Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

Comparto con ustedes el ser un año mas "MAMA" Johana Magaly

por rodrigo olvera farrera
lunes, 03 septiembre 2007
HOLA A TODOS LOS QUE POR DOS AÑOS HAN SIDO MIS AMIGOS ACA EN EL CHAT HOY ES UN DIA DE FELICIDAD PARA MI, HOY SOY UNA AÑO MAS !MAMA! LA LUZ DE MI VIDA LA PERSONITA MAS ESPECIAL QUE TENGO ESTA DE CUMPLEAÑOS, EL MI !ANGEL LUSITANO!, MI PAPI QUE DIA A DIA ME LLENA DE ALEGRIA, CON SO SONRISA, SUS TRAVESURAS, SUS OCURRENCIAS, SUS LAGRIMAS, EL QUIEN FORMA PARTE DE MI SER A QUIEN LE DEBO LO QUE SOY Y LO QUE HE LOGRADO HA SIDO MI ESTIMULO, MI VISION, EL MI PAPI QUE DESDE HACE YA UN AÑO Y 7 MESES QUE ESTA CONMIGO Y QUE DESDE QUE LLEGO LO QUE HA HECHO ES LIMPIAR MI ALMA, AYUDARME A SER MEJOR Y HA LLENADO MI VIDA DE COSITAS LINDAS Y DOY GRACIAS A DIOS POR SU REGRESO, ESE ANGEL QUE CUANDO ESTOY TRIZTE ME TOCA LA CARITA Y ME DICE QUE NO ESTOY SOLA, ESE ANGEL QUE CUANDO LLEGO DE LA CALLE ME ESPERA Y SALE CORRIENDO PARA ABRAZARME, ESE ANGEL QUE CUANDO ME DESPIERTO LO TENGO AL LADITO DE MI PORQUE A MEDIA NOCHE SE HA PASADO A MI CAMA, ESE ANGEL QUE DORMIDO LO VEO Y ES TAN LINDO DESPIERTA EN MI SUSPIROS, SONRISA UFFF QUE RIKO ES DESPERTAR Y TENERLO HAY A MI LADO SINTIENDO SU SUAVE RESPIRAR, ESE ANGEL QUE CUANDO ME EXTRASNOCHO EL TAMBIEN LO HACE PARA NO DEJARME SOLA, CON QUIEN VEO COMIQUITAS, JUEGO CARRITOS, LLORO, SONRIO,DESPIERTO, AQUEL QUE CUANDO ME VE HACIENDO LO QUE NO DEBO ME DICE MAMA PORTATE BIEN ESO NO LO PUEDES HACER, ESE ANGELITO QUE UNA VES ME DIJO MAMA NO ESTAS SOLA SIEMPRE ESTARE JAMAS ME IRE DE TU LADO, SIEMPRE ESTAREMOS JUNTIKOS LOS DOS, JAJAJAJAJ NO TODO ES BUENO TAMBIEN ES ESE ANGEL TRAVIESO QUE HASTA ME HACE LLORAR DE SUS TRAVESURAS, DE SUS LOCURAS Y QUIEN ME SONROJA CUANDO ME PREGUNTA COSAS QUE NO LE SE RESPONDER.... PARA EL ES MIS LINEAS HOY SOY SU MAMA, SOY SU PAPA, SOY SU AMIGA, PERO EL ES MI HIJO, MI VIDA, MI NOVIO, MI ESPOSO, MI AMANTE PERO SOBRE TODO ES MI AMIGO MI AMIGO CHIKITICO QUE COMPRENDE MEJOR QUE CUALQUIERA LO QUE ME PASA Y SABE CUANDO ESTOY TRIZTE, FELIZ, Y LLORA CONMIGO ASI NO SEPA QUE ME PASA, EL QUE SIEMPRE ESTA MERECE ESTAS LINEAS, MERECE MIS LAGRIMAS Y MIS SONRISAS, CON SOLO VERLO SE ILUMINAN MIS OJOS, MI ALMA Y MI CORAZON LATE FUERTE COMO SI SE FUERA A SALIR DEL PECHO, POR EL Y PARA EL ES QUE HOY ESTOY MAS FELIZ QUE NUNCA Y A EL LE AGRADESCO ESTAR SIEMPRE EN MIS MOMENTOS DE SOLEDAD, NUNCA LO HE SENTIDO LEJOS DE MI Y CUANDO ESTOY VACIA SOLO ME BASTA ABRAZARLO Y SENTIRME LLENA....

MUCHOS DE USTEDES SABEN LO QUE MI PAPI ES PARA MI Y CUANTO AMO A ESA PERSONITA, PERO HOY EN SU DIA NO PODIA DEJAR PASAR LA OPORTUNIDAD DE HACER SABER QUE EL ES MI MOTIVO DE VIDA Y DE LUCHA, QUE ES LO MAS GRANDE QUE TENGO Y QUE EL EN ESTOS 6 AÑOS QUE CUMPLE HOY ME ENSEÑO HACER MEJOR CADA DIA... ESTA TOTALMENTE DEDICADO A MI HIJO MIS PALABRAS DE HOY A MI !ANGELITO!

FELIZ CUMPLEAÑO PAPI...

Respuesta de carlos araya

QUE NIÑO MAS BELLO, Y QUE MAMA TAN FELIZ. PUES TODO LO QUE DICES ES VERDAD, NO TE PASAS, TE QUEDAS CORTA. POR ESO TE RECUERDO QUE TIENES QUE ESTAR SIEMPRE BELLA PARA EL, NO PUEDES DESFRAUDARLE NUNCA. EL TE AMA COMO ERES, JAMAS LE HAGAS ALGO QUE LE PUEDA MOLESTAR PORQUE TE QUIERE COMO ERES, NO TE REPROCHA, NO TE DA MALOS RATOS, NO TE DESFRAUDA, TODO LO CONTRARIO ERES SU MAMI GUAPA, SU MAMI TIERNA, Y LA MEJOR MAMI. JOHANA CUANTA FELICIDAD VEO EN TU CASA, AUNQUE SEAIS DOS, POR LO QUE ME ESCRIBES TIENES UN HOGAR LLENO DE AMOR. NO LO CAMBIES POR NADA, A TU HIJO QUE NI LO ROZE EL VIENTO, Y A TI PUES MAS O MENOS LO MISMO, PORQUE TE DEBES A ESE NENE TAN LINDO CON SU SEIS AÑITOS. FELICIDADES A TU NENE, PERO TAMBIEN A TI, POR PARIRLO, POR HACERTE CARGO DE EL Y POR HACERLE VER, QUE LA VIDA ES MARAVILLOSA ES UN NIÑO FELIZ ¡¡¡¡ESO DEMUESTRA QUE LA MAMA HIZO TODO LO POSIBLE PORQUE A ESE PAPI LE DIERAN AMOR CARIÑO Y LA VIDA DE EL SEA LA MEJOR. ENHORABUENA POR CONSEGUIR QUE TU HIJO SEA FELIZ, Y ENHORABUENA POR SER TAN BUENA MADRE. UN BESO, Y FELICIDADES A LOS DOS. ROMY

Respuesta de Nora Sliwkowicz

HOLA AMIGA JOHA...... QUE LINDO LO QUE ESCRIBES.... CUANTO AMOR REFLEJADO A TRAVES DE ESAS PALABRAS..... QUE DIOS SIGA ILUMINANDO TU VIDA JUNTO A ESA PERSONITA TAN BELLA..... Y DE MI PARTE LE DICES QUE ESTA AMIGA DESDE ARGENTINA LE DESEA UN "MUY PERO MUY FELIZ CUMPLE".... BESITOS A LOS DOS.-

Respuesta de Guadalupe Cortez Galvan

FELIZ CUMPLEAÑOS MI MUÑEQUITO LINDO!! DIOS TE BENDIGA PAPITO, CUIDA DE MAMI QUE ES QUIEN MAS TE AMA EN LA VIDA, AHORA ELLA TE CUIDA A TI, PERO MAS TARDE CUANDO SEAS GRANDOTE TU SERÁS QUIEN LA CUIDE A ELLA, RECIBE DE TU TIA MEXICANA UN ENORME BESO Y LOS MEJORES Y SINCEROS DESEOS DE AMOR Y FELICIDAD HOY Y SIEMPRE BB LINDO TE QUIERO MUCHO MUCHO!! P.D. JOHIIII LEELE ESTO A MI MUÑEQUITO PORFA!! GABRIELA34

Respuesta de maria montes

martes, 04 septiembre 2007
que feliz debes de ser joha teniendo ese tesoro tan grande junto ati, felicidades a los dos, un besote gabi34,(heavyllano)

Respuesta de Lucía Garza

miércoles, 12 septiembre 2007
HOLA JOHANA!!!! ME HA ENCANTADO TU MESAJE DE AMOR A TU NIÑO....NO SABES COMO ME IDENTIFICO CON TODAS TUS PALABRAS Y CUANTAS LAGRIMAS HAN CAIDO DE MIS OJOS LEYENDOTE. FELICIDADES POR ESE PRINCIPE QUE TIENES Y QUE TE HACE SENTIR TANTAS COSAS QUE HASTA QUE NO ERES MADRE NO SABES QUE EXINTEN.... MUCHOS BESOS A TU NIÑO, Y OTROS TANTOS PARA TI, SE FELIZ, DISFRUTALO Y CUIDALO SIEMPRE!!! "TREMAY"