Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

FELIZ CUMPLEAÑOS LUCY

por orlando garcia
lunes, 03 septiembre 2007
LUCY AUNQUE SEA UN DIA DESPUES MUCHAS FELICIDADES POR TU CUMPLEAÑOSSSSS. ESPERO QUE LO PASARAS MUY BIEN Y TE DESEO TODA LA FELICIDAD DEL MUNDO PARA ESTE AÑO QUE COMIENZA PARA TI.
DE TU AMIGA ESPAÑOLA:
CELIA

Respuesta de alexandra amoros almolda

Para mi negrita hermosa , me uno ha este saludo. Para tu cumpleaños... Deseo que recibas estos regalos especiales. Felicidad, en lo profundo de tu ser. Serenidad, con cada amanecer. Exito, en cada respecto. Sinceridad, de amigos que te quieran. Amor, que sea eterno. Recuerdos entrañables, de momentos del ayer. Un presente esplendoroso repleto de bendiciones. Un sendero, que conduzca a un hermoso mañana. Anhelos, que se conviertan en realidad. Y reconocimientos, de todas las cosas maravillosas que hay en ti. ¡Que tengas un cumpleaños muy feliz! Te lo deseo de todo corazon.

Respuesta de carlos araya

FELIZ CUMPLEAÑOS LUCY: ES ATRASADO PERO ES AHORA CUANDO LO HA SABIDO. QUE PASES UNOS DIAS DE FELICIDAD JUNTO CON TUS FAMILIARES. ERES UNA PERSONA ENCANTADORA Y TE MERECES MUCHOSSSSSSSSS CUMPLEAÑOS LLENOS DE COLORES, SUEÑOS, SORPRESAS Y DEMAS. POR SER UNA CHICA EXCELENTE. UN BESO DE ROMY

Respuesta de Nora Sliwkowicz

LUCYYYYYYYYYYYYYYYYYY....... FELIZ CUMPLE...... UN POCO ATRASADO PERO NO QUERIA DEJAR PASAR EL MOMENTO PARA SALUDARTE... BESOS Y QUE LO HAYAS PASADO MUY BIEN.- BESOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Respuesta de Ignacio Kronja

martes, 04 septiembre 2007
recien hoy entre al foro asi que leiiii y ya sabes quien te va a destrozar los timpanos mejor que maja nadie que tengas un buen año massssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss que seas muy felizzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz y que cumplas muchos massssssssssssssssssssss que todos los sueños se cumplannnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn muaksssss besos muchos besosssssss

Respuesta de Lali .

martes, 04 septiembre 2007
LUCYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY FELIZ CUMPLEEEEEEEEEEEEEEEE ENEMIGAAAAAA TE QUIERO MONTONAZOOOOOOOOOOOOOOOOOO MILES DE BESOS URUGUAYOS JULIETA