Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

A JULIETA, UN ANGEL HECHO MUJER ¡¡

por carlos araya
domingo, 02 septiembre 2007

Hola Julieta: Ayer por la tarde estaba sintiendo en mi corazón un gran vacio, echaba de menos a alguien que me dijera lo que a veces queremos oir.

Yo no te conozco mucho, te leo aqui, y lo haces rebien, pero nada mas, te tengo en el msn y no hemos coincidido nunca.

Cuando me sales y me dices todas las verdades que esperaba, las incognitas que tenia, y demas, pensé: Dios Mio los angeles ya se habian olvidado de mi, pero este me viene a decir que no, que tienen mucho trabajo, y que me lo dejaria un ratito.

Que linda eres hija, que capacidad de amor tienes, dar a los demas a cambio de nada, te honra. y tambien tu capacidad, de levantar animos, aunque sean un poco imposible.

Yo te agradezco mucho lo que hicistes conmigo, sin conocerme de nada, me diste mucho, y eso que atraviesas racha mala con lo de tu padre, pero hijas, estas llena de amor, y lo vas regalando a cambio de nada.

Es muy dificil hoy en dia, encontrar a una persona tan espléndida, y tan humana, yo te vuelvo a repetir que no te conozco, pero como escribes, y te leo, deduzco que eres puro corazón, y con eso ya triunfas, de que sirven frases linda y correctas si no nos llegan.

Hay que escribir como lo haces tu, sencilla, clara, y con corazón de ahi tu triunfo. ¡¡¡ Cuanto me alegro ¡¡¡

Nada mas Juli, deseo que nos conozcamos más, y deseo que todos tus sueños se hagan realidad, de momento que tu padre mejore, y que si tiene que volver, te quedes con esa tranquilidad de haberlo dado todo.

Sé que para ti, esto no supone gran esfuerzo, tienes mucha fé, y eres una campeona, asi se llevan los problemas si señor, con la cabeza bien alta, y sin dar penas.

Juli en lo que te pueda servir estoy a tu lado, no olvidaré nunca que un angel visitó mi casa, cuando creia que ya no se acordaban de mi.

Un fuerte abrazo.

Romy

Respuesta de carmen badia

domingo, 02 septiembre 2007
HOLA AMIGA GRACIAS POR ESCRIBIRME! QUE BONITO! ME ENCANTO PODER LEERTE, Y LA VERDAD GRACIAS POR TODO LO QUE DICES ALLI DE MI, PERO EN REALIDAD TRATO DE DAR LO MEJOR DE MI A LAS PERSONAS, PODER AYUDARLA Y QUIZAS CORREGIR ERRORES DEL PASADO, SOLO DESEO DE TODO CORAZON QUE LAS COSAS SE HAGAN BIEN, QUE SEA LO MEJOR PARA TODOS, Y QUE SE PUEDA DISFRUTAR DE LA VIDA, DE LOS PAJAROS, DEL SOL,... DE LA LIBERTAD, PORQUE CADA UNO DE NOSOTROS ES UN PAJARO QUE DESEA VOLAR ALTO EN LA VIDA Y CUMPLIR UNA META, POR ESO NECESITAMOS NUESTRA LIBERTAD, SOLO ESPERO QUE TU TAMBIEN ASI COMO TODOS Y COMO YO PODAMOS DISFRUTAR DE NUESTRA VIDA FELICES, CUMPLIENDO LO QUE DESEAMOS, CON RESPECTO A MI PADRE TAMBIEN HAGO LO MEJOR QUE PUEDO DIA A DIA LES DOY LO MEJOR DE MI, PORQUE AUNQUE SUENE DURO SE QUE ALGUN DIA ESE DIA LLEGARA Y NO QUIERO PENSAR EN COSAS QUE DEJE DE HACER POR ELLOS, POR ESO LOS VALORO Y LOS DISFRUTO DIA A DIA, Y CON RESPECTO A MI NO SOY UN ANGEL, O MEJOR SI UN ANGEL CON CACHITOS QUE ESTA DISFRUTANDO DE LA VIDA Y QUE TIENE MUCHOS SUEÑOS Y UN CORAZON GRANDE QUE QUIERE AYUDAR A MUCHAS PERSONAS. UNA VEZ MAS MUCHAS GRACIAS. ME COPIE TU FORO Y ME LO LLEVO A MI CORREO PARA QUE ALLI SE QUEDE SIEMPRE, YA QUE AQUI LOGRE CONSEGUIR UNA AMIGA COMO TU QUE DIA A DIA NOS LEEMOS... CUIDATE MUCHO, HABLAMOS POR MSN CUANDO PODAMOS UN BESO JULY