Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

porque no hacerse un bypass gastrico

por gladys avdaloff
sábado, 01 septiembre 2007

mi hermana mayor solo tenia 25 años cuando le paso esto, ella tenia la hermosa idea en la cabeza que una mujer de 1.82mt q era lo q media  no podia pesar 142kilos es cierto pero en vez de hacer una diaeta decidio hacerse un bypass gastrico y esto fue lo q paso.

Ella se práctico un bypass gástrico con el fin de bajar de peso, para mi ella era perfecta viva y gordita y no muerta por la negligencia de dos grandes incompetentes

Los DOCTORES ALBERTO SALINAS Y EDWIN SANTIAGO estos señores intervinieron a mi hermana el día jueves 31/ 05/ 2007 la operación consiste a grosso modo en desviar la ingesta de alimentos del estomago al intestino…. En estas zonas hay una gran flora bacteriana residente que es normal pero los médicos nunca tomaron las previsiones necesarias aparte de que cocieron mal a mi hermana y tuvo una fuga gastrica encontraron en la autopsia materia fecal en su estomago  y esta la mala praxis operatoria y post operatorio porque nunca la vigilaron ni le realizaron un solo examen  hoy solo me queda una hermanita.

El día que enterré a mi hermana estos doctores estaban operando y hoy no se si alguien más a tenido que repetir tan horrible tarea de enterrar a un familiar que estaba sano.

Quizás mi hermanita no era la mejor persona en el mundo ni la mas bella pero para mi era perfecta, buena hermana, gran amiga, a veces si se lo proponía buena persona, ahora es extrañada como hija por mis padres, como hermana por sus hermanas y como amada y amante de mi cuñado que quedo sin su futura esposa….

Gracias por leer esto  nuevamente si necesitas más información me puedes escribir a mi correo sino llama al 0414-8749177

No seas la próxima victima

NOTA: yo mido 1.65 y pesaba 120 kilos ahora peso 88 son 32 menos a fuerza de dieta y voluntad aun me falta pero la gente ya lo nota una dieta te puede salvar la vida a ti o a tu familia mi hermanita nunca quizo hacerla conmigo le daba flojera y ahora por buscar una via facil ya no esta conmigo

Respuesta de yveda yveda

Elizabeth: ese par tuvo el infortunio de operarme para marcar mi vida en un antes y un después que no puedo recordar para nada con una sonrisa, lo que me hace una víctima más de ellos. ((br)) En público y con cualquiera no me gusta hablar de este tema y de este par de "señores". ((br)) No ví tu correo, pero en dado caso de doy el mío y te ruego te pongas en contacto conmigo. ((br)) Mi e-mail es: [email protected] ((br)) Lamento muchísimo que tu hermanita no haya sobrevivido, pero en su nombre y en nombre del amor que le tenías, puedes honrarla contando LA VERDAD. ((br)) Te envío el más cariñoso, solidario y tierno abrazo. ((br)) Espero tener noticias tuyas pronto. Cariños, JEN

Respuesta de Guadalupe Cortez Galvan

Lamento muchisimo la perdida de tu hermana, se que es una pérdida irreparable, y ojalá se pueda legalmente detener a ese par de malos doctores y no continúen dañando personas que lo único que buscamos es sentirnos mejor, me ha dejado en shock saber que ellos fueron los mismos que le causaron daño a mi amiga JEN, pero creo que no debemos generalizar, yo estoy cumpliendo hoy 5 meses de operada y a Dios gracias me fué muy bien, me topé con un médico muy competente en mi México querido, y seguro en Venezuela habrán médicos igual de competentes. Un cordial saludo GABRIELA34

Respuesta de Felix Lopez

lunes, 03 septiembre 2007
elizabeth, tu reflexion ayuda a muchos a comprender que el camino mas recto no siempre es el mas facil, si enbargo si el mas seguro, felicidades por tener el atino de elegir usar tu preseverancia y fuerza de voluntad para bajar de peso...en cuanto a tu hermanita, te doy el pesame, y creo que si alguien logra recapacitar y tomar una decision mas informada y con un mejor respaldo en cuanto a elegir en manos de quien pones tu vida cuando tomas la decision de operarte,.....entonces lo que le paso a tu hermana no sera en vano....animo y fortaleza, gracias por tener el valor y el aplomo para compartir tu experiencia......besos chio