Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

Y DONDE ESTAS???

por carmen badia
jueves, 30 agosto 2007
HOLA A TODOS, HACEN DIAS QUE QUERIA ESCRIBIR, NO LO HABIA HECHO ANTES PORQUE NO TENIA MUCHO TIEMPO EN REALIDAD CON TODO EL LIO DE MI PADRE, PERO SI ENTRO MUCHO A LEER LO QUE ESCRIBEN AQUI EN EL FORO, EN ESPECIAL ME HE DADO CUENTA DE QUE UNA APRECIADA AMIGA A DEJADO DE ESCRIBIR, ME GUSTARIA DONDE ESTAS?? DONDE TE HAS METIDO ROMY?? QUIZAS MUCHOS NO SE DEN CUENTA DE TU AUSENCIA DENTRO DEL FORO PERO YO SI ME HE DADO CUENTA DE ESO, ESPERO PODER VERTE PRONTO POR AQUI, YA QUE ES GRATO LEERTE, ASI COMO LEER A TODOS LOS COMPAÑEROS QUE AQUI ESCRIBEN, UNA VEZ MAS QUIERO DARLES LAS GRACIAS A TODOS LOS QUE ME APOYAN EN ESTOS MOMENTOS TAN DIFICILES QUE HE ESTADO PASANDO, Y UNA VEZ MAS ESPERO PODER LEERTE PRONTO POR AQUI ROMY, SE TE EXTRAÑA EN EL FORO. UN BESOTE...
Y UN BESOTE PARA TODOS...
JULIETA.

PD: ESPERO QUE ME RESPONDAS PRONTO ROMY...

Respuesta de carlos araya

jueves, 30 agosto 2007
HOLA JULIETA MUCHAS GRACIAS POR ACORDARTE DE MI. EN PRIMER LUGAR COMO ESTA TU PAPA, ESPERO QUE DIOS TE DE LA RESIGNACION NECESARIA, Y A EL LE DE UNA GRAN OPORTUNIDAD, Y SOBRE TODO CALIDAD DE VIDA. YO PERDI A MI PAPA, CON 53 AÑOS DE UN INFARTO Y SE LO QUE SE SIENTE. ANIMO JULIETA. POR LO DEMAS, NO ENTRO AL FORO NO ESCRIBO, PORQUE ESTOY CON OTRAS COSAS, LA VERDAD NO SABIA QUE ME SEGUIAS, PORQUE YO TE SIGO A TI, Y ME ENCANTAS. DE MOMENTO NO VOY A ENTRAR JULI, ME MANTENDRE INFORMADA DE TU PROBLEMA, PERO ENTRAR AL FORO, NO SE TAL VEZ ALGUN DIA. QUIERO QUE SEPAS QUE YO TAMBIEN LO ECHO DE MENOS, PERO POR AZARES DE LA VIDA, ME ENCUENTRO UN POCO DESCONECTADA. GRACIAS JULI, MUCHAS GRACIAS, Y QUE SIGAS ESCRIBIENDO, EHHHHHH LO HACES MUY BIEN. UN ABRAZO. ROMY

Respuesta de Adrian Torres

viernes, 31 agosto 2007
HOLA JULIETA CARIÑO. ESPERO QUE TU PAPA SE PONGA MEJOR LO PRIMERO,PERO BUENO ME IMAGINO QUE ESO YA LO SABRAS DE SOBRA. Y SOBRE ROMY,BUENO YO TAMBIEN LA ECHO DE MENOS,AUNQUE DE VEZ EN CUANDO ME ESCRIBE ALGO PARA MI Y PARA FERNAN EN EL CORREO DEL MSN,PERO NO ES LO MISMO. ESPERO QUE DENTRO DE POCO SE ANIME A ACOMPAÑARNOS.UN BESO Y SALUDOS DE TU AMIGA GEMA.