Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

PARA TERESA DE MEXICO

por Nora Sliwkowicz
jueves, 30 agosto 2007
HOLA TERESA..... TE CUENTO QUE ME LLAMO LILIANA, SOY DE ARGENTINA, Y HACE MAS DE UN AÑO ME REGISTRE EN ESTA PAGINA, AL PRINCIPIO TAMBIEN DUDE, PERO AL COMENZAR A ENTRAR AL CHAT Y A ESTE FORO EMPECE A DARME CUENTA QUE DE A POCO IBA ENCONTRANDOME CON GENTE QUE ERA REALMENTE AGRADABLE, DE A POCO FUI PARTICIPANDO E INTEGRANDOME, Y TE CUENTO QUE A LA FECHA TENGO MUCHOS AMIGOS Y AMIGAS.
NO SE BIEN CUAL SERA TU PROBLEMA (SOLO MENCIONAS QUE NO ESTAS BIEN), PERO TE RECOMIENDO (TAL COMO LO HAN HECHO OTRAS PERSONAS QUE RESPONDIERON A TU MENSAJE) QUE ENTRES AL CHAT, ALLI ENCONTRARAS PERSONAS CON LAS CUALES TE RELACIONARAS SEGURAMENTE Y DE A POCO TE CONOCEREMOS Y NOS CONOCERAS.
DESDE MI LUGAR DE INTEGRANTE DE LA FAMILIA DE GORDOS.COM TE DOY LA BIENVENIDA Y TE MANDO UN SALUDO, ESPERO ENCONTRARTE EN EL CHAT.-
LILIANA

Respuesta de JAVI PACHONCITO GOMINOLA

viernes, 31 agosto 2007
GRACIAS LILIANA REALMENTE NO ME SIENTO MUY COMODA TODAVIA NO AGARRO CONFIANZA PERO ESPERO PODER DEJAR LOS NERVIOS Y ESCRIBIR LO QUE ME PASA CON UN POCO MAS DE FACILIDAD CADA VEZ QUE ENTRO ME DA UN ATAQUE DE ANSIEDAD Y NO SE QUE ESCRIBIR YA ENTRE AL CHAT PERO ME SENTI PERDIDA COMO PODRAS DARTE CUENTA ES LA PRIMERA VEZ QUE ENTRE A UN FORO Y UN CHAT Y NO SE MUY BIEN COMO FUNCIO O COMO DEBO DE INTREGAR Y AL RESPECTO DE COMO ME SIENTO PUES QUE NI YO MISMA LO SE SUENO MUY CONFUDIDA E INDECISA DISCULPA TANTA PALABRERIA PARA DECIR GRACIAS TE DEJO MI CORREO TALVEZ PODAMOS ESCRIRNOS ES ESTE [email protected]