Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

hola

por JAVI PACHONCITO GOMINOLA
miércoles, 29 agosto 2007
hola acabo de registrame y realmente no se porque dudo de haberlo hecho pero bueno en fin espero encontrar algo que me sirva para poder  sentirme bien poqrque en este momento no me siento bien  

Respuesta de carmen badia

hola que tal, como estas? me gustaria poder ayudarte y ser tu amiga. te dejo mi correo si quieres hablar, [email protected]

Respuesta de Guadalupe Cortez Galvan

BIENVENIDA TERE, AQUI ESTOY PARA APOYARTE EN LO QUE DESEES, UN SALUDO CARIÑOSO Y MI CORREO, [email protected] EN EL CHAT ME ENCUENTRAS COMO GABRIELA34

Respuesta de yveda yveda

jueves, 30 agosto 2007
Hola Teresa: recibe la más cordial bienvenida en nombre del equipo que labora en gordos.com ((br)) Estoy absolutamente segura que valió la pena te inscribieras y ahora compartas con nosotros tus experiencias, vivencias, problemas y alegrías. ((br)) Para lo que necesites te dejo mi correo: [email protected] ((br)) Recibe un abrazo cordial. JEN

Respuesta de Ignacio Kronja

jueves, 30 agosto 2007
hola teresa encantada de saludarte en primer lugar todas nos sentimos asi en algun momento de nuestra vida y no sabemos por que hacemos las cosas pero desde ya te animo a que entres en el chat y en el foro y veras como pronto alomejor no te sientes mejor pero te aseguro que encontraras amigas y amigos nosotras no creo que coincidamos mucho por el horario pero te dejo mi msn [email protected] en el chat me llamo maja

Respuesta de Jose Gimenez Barrancos

jueves, 06 septiembre 2007
HOLA TERESA!! YO TAMBIEN SOY NUEVITA, BIENVENIDA. ESTAMOS EN CONTACTO. MARA

Respuesta de luisa rey

martes, 11 septiembre 2007
Hola Teresa, aqui tienes una amiga mas, te dejo mi mail [email protected] Animos Tere :)

Respuesta de Denia RT

martes, 11 septiembre 2007
hola tocayaaaa...que bueno que te inscribiste aki haras muchoisimos buenos(as) amigasss(os) cualkier cosa mi mail es [email protected] y en el chat soy teresita_20 ojala algun dia coincidamosss besitoooo y bienvenida:)