Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

QUIERO COMPARTIR EXPERIENCIAS

por Jose Gimenez Barrancos
martes, 28 agosto 2007
HOLA, ME LLAMO MARA Y ESTOY INTENTANDO INTERCAMBIAR EXPERIENCIAS CON PERSONAS QUE SE HAYAN COLOCADO LA BANDA GASTRICA.

ESTOY UN POCO PREOCUPADA PORQUE SI BIEN EL PRIMER MES BAJE 8 KILOS, DESDE HACE MAS DE UNA SEMANA NO CONSIGO BAJAR NI UN GRAMO, SIENDO QUE COMO MUY POQUITO.
CUANDO CONSULTE A MI MEDICO ME DIJO QUE SE DEBE A UNA ADECUACION DE MI ORGANISMO A LA CANTIDAD CALORICA INGERIDA Y QUE ES POR ESO QUE YA NO BAJO MAS.  ESTA RESPUESTA ME DEPRIMIO UN POCO PORQUE YO DESEO BAJAR 15 KILOS MAS, Y REALMENTE ME SENTIRE FRUSTRADA SI CON LA OPERACION SOLO LOGRO BAJAR 8 KILOS.
HACE 5 SEMANAS Y MEDIAS QUE ME OPERE.

SI ALGUIEN PASO POR ESTA EXPERIENCIA, LE AGRADECERE INFINITAMENTE QUE ME ESCRIBA.

CARIÑOS

MARA

Respuesta de ampa romero moreno

miércoles, 29 agosto 2007
HOLA MARA... GRACIAS POR COMPARTIR CON NOSOTROS TU EXPERIENCIA, NO TE SIENTAS MAL ASI NO VAS A LOGRAR NADA, SINO AL CONTRARIO PONTE LAS PILAS,HAS UN ANALISIS DE LO QUE ESTAS COMIENDO PORQUE SI ES VERDAD QUIZAS SEA POCA CANTIDAD PERO DE UN ALTO VALOR CALORICO ENTONCES AHI PUEDE ESTAR EL ESTANCAMIENTO O EL BAJAR LENTO.... TODO TIPO DE OPERACION PARA BAJAR DE PESO, NINGUNA SEA CUAL SEA EL TIPO ES MAGICA, ES SOLO UNA HERRAMIENTA QUE NOS AYUDA, PERO LA OTRA PARTE ESTA EN NOSOTROS, NOS OPERAN DEL ESTOMAGO PERO NO DEL CEREBRO ASI QUE ESA NOS TOCA A NOSOTROS MISMOS.... NO TE DESANIMES NO VEAS TUS LOGROS EN NUMEROS SINO EN MOTIVOS DE ALEGRIA Y MAS SALUD, A TU DIETA AGREGALE EJERCICIO Y MENTE POSITIVA Y TE PUEDO RECOMENDAR SIEMPRE Y CUANDO LO CONSULTES CON TU MEDICO UNO O DOS DIAS A LA SEMANA UNA ALIMENTACION A BASE DE LIQUIDOS COMO JUGOS,CONSOMES ETC ESO TE PUEDE AYUDAR TAMBIEN A DESINTOXICAR TU ORGANISMO PERO NO LO HAGAS SI NO LO CONSULTAS ANTES CON TU MEDICO OK? TE MANDO TODO MI CARIÑO Y MUCHO ANIMO!! ALEJANDRA CARITA FELIZ :)

Respuesta de Guadalupe Cortez Galvan

miércoles, 29 agosto 2007
Mara, yo me sometí a una cirugía de bypass, no es lo mismo pero espero te sirva mi comentario. Te cuento que según mi médico, es normalisimo que el primer mes sea el que mas peso pierdas, ya despues vas a ir perdiendo pero mucho menos rápido, no te desesperes, yo tengo casi 5 meses de operada y llevo perdidos 25kg, pero el primer mes perdí los 10 primeros, los otros 15 se han dividido en 4 meses, pero mira despues de todo tenemos que pensar que llevamos toda una vida, o al menos mucho tiempo siendo gorditas, que mas da esperar con calma un tiempo mas, no te desanimes y ayudate caminando, eso es buenisimo, si necesitas charlar no dudes en buscarme, aqui te dejo mi correo [email protected] estoy para lo que necesites. En el chat me encuentras como GABRIELA34 SALUDOS Y ÁNIMO MARA!!

Respuesta de Claudia Meneses

jueves, 30 agosto 2007
mara : me interesa la cirugia que te hiciste de banda gastrica, que tan dolorosa, traumatica te ha resultado, es cierto que tienes hambre pero no puedes pasar grandes cantiades sino solo en papillas o pure, es cierto tambien que solo te la puedes poner cierto tiempo y luego quitartela que no es para siempre, quedas satisfecha despues de cada alimento. gracias

Respuesta de Jose Gimenez Barrancos

jueves, 30 agosto 2007
HOLA ELENA, TE CUENTO QUE LA OPERACION NO ES TRAUMATICA NI MUY DOLOROSA. LA PRIMER SEMANA ES LA PEOR PERO NADA INSOPORTABLE. TODAVIA MI BANDA NO TIENE COLOCADA LA SOLUCION ASI QUE NO PUEDO CONTARTE COMO SE SIENTE UNA VEZ QUE TE DAN EL ALTA, EN EL MIENTRAS ATNTO PUEDO DECIRTE QUE YO COMO UN 10% DE LO QUE COMIA. TENES HAMBRE PERO ENSEGUIDA TE LLENAS. MI UNICO PROBLEMA ES QU ENO ESTOY BAJANDO MUCHO. BUENO, ESTOY A TU DISPOSCION ANTE CUALQUIER DUDA. CON CARIÑO MARA

Respuesta de Jose Gimenez Barrancos

jueves, 30 agosto 2007
ALEJANDRA, GRACIAS POR TUS CONSEJOS. ESTOY ESPERANDO QUE EL MEDICO ME DE EL OK PARA IR A VER A UN NUTRICIONISTA. TODAVIA NO ME COLOCO LA SOLUCION EN LA BANDA, CREO QUE LO HARA EL PROXIMO LUNES. DESDE EL MARTES QUE EMPEZE ATOMAR DOS PASTILLAS DIARIAS DE XENICAL, YA BAJE MEDIO KILO!!! GRACIAS Y CARIÑOS.