Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

SALIR DEL TECLADO (CLA)

por Carlos Camilo
martes, 28 agosto 2007
QUE COSA MAS LINDA ME HA SUCEDIDO HACE POCOS DIAS, PUES SALI DEL TECLADO ES DECIR, CONOCI EN PERSONA A UNA AMIGA DE AQUI DE LA SALA, TUVIMOS UNA CHARLA PRECIOSA, Y VIERAN LO AGRADABLE QUE ES LILIANA DE CORDOBA, QUIEN SE ENCONTRABA DE PASEO POR AQUI POR MENDOZA.

GRACHISSSSSS LILI POR BRINDARME LA POSIBILIDAD DE SER TU AMIGA, Y YA SABES DONDE ME ENCUENTRAS Y SI VUELVES ME AVISAS POR LO DE LOS HOTELES.

QUE BUENO SERIA IR CONOCIENDOLES A TODOS EN PERSONA.

BESOS

SONRISAS Y COLORES A TODOS

CLA

Respuesta de Alejandra Noemí Ponce

martes, 28 agosto 2007
HOla CLA LINDAAAAAAAAA JAJJA CUÑIS, AL IGUAL QUE TU MI EXPERIENCIA ES MARAVILLOSA, HE PODIDO CONOCER A VARIOS AMIGOS CHATEADORES...Y HA SIDO TAN BENEFICIOSO HE INCREIBLE..TENGO GRANDES AMIGOS..Y LOS QUIERO MUCHO..OJALA SE NOS SIGAN DANDO ESTAS EXPERIENCIAS AMIGA CLAAAAA UN BESO DESDE TIQUISIA SYL:)

Respuesta de Guadalupe Cortez Galvan

miércoles, 29 agosto 2007
QUE LINDO LO QUE CUENTAS CLA, Y TE CREO COMPLETAMENTE, PUES A MI ME PASÓ CON MARY, TAMBIÉN DE AQUI DEL CHAT, TE CUENTO QUE ELLA VIVE EN MÉRIDA YUCATÁN Y AHI EN ESA HERMOSA CIUDAD DE MI MÉXICO LINDO FUÉ DONDE ME HICIERON LA CIRUGIA DEL BY PASS, ASI QUE SE LO DIJE A MARY Y QUEDAMOS DE VERNOS Y NO SABES QUE MARAVILLOSA AMISTAD TENEMOS A LA FECHA!! CADA MES QUE VOY A MI CHEQUEO NOS VEMOS, SALIMOS A CHARLAR Y ES COMO SI NOS CONOCIERAMOS DE TODA LA VIDA, ES INCREIBLE PODER SALIR DEL TECLADO! GRACIAS MARYLIN BACELIS POR SER MI AMIGA TE QUIERO MUCHO!! GRACIAS A TI CLA, POR SER MI AMIGA TAMBIÉN, Y ESPERO SINCERAMENTE QUE TAMBIÉN TU Y YO PODAMOS ROMPER EL MONITOR Y PASAR UNA DEL LADO DE LA OTRA! UN BESO MEXICANISIMO PARA TI! TQM GABRIELA34

Respuesta de Ana Marmolejo Luna

sábado, 01 septiembre 2007
Ejem....pues nada, yo nunca nunca he escrito en el foro, así que espero no hacerlo mal. Gabssssssss,sabes que te quiero un chingononallll !!!, en serio como a una hermana o más, y me da mucho gusto que estes baje que baje de peso y quedando cada dia mas buena y wapaaa !!, bueno es un honor que me cuentes como amiga tuya, ya sabes que eres totalmente correspondida, y gracias por tenerme paciencia y escucharme y ser mi complice XDDDD, que vivan los catalanes wapos!!!! jajajaja Te quiero Lokis :) muakssssssss