Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

TE OPERARIAS LAS LOLAS AUN SABIENDO QUE....?

por johnny de jesus alvarez londoño
lunes, 27 agosto 2007

QUE TRISTE LO QUE MUCHAS PERSONAS SE EXPONEN CON TAL DE AGRADAR A LA SOCIEDAD OJO CADA QUIEN ES DUEÑO DE SUS ACTOS PERO HAY QUE TENER CUIDADO AL EXPONERSE RESULTA QUE HOY HABLE CON UNA AMIGA QUE TENIA MUCHO TIEMPO SIN VER QUE CAMBIADA, LOS OJOS INMEDIATAMENTE SE ME FUERON A SUS PECHOS JAJA LE DIJE

¿TE OPERASTE LOCA? SI HACE 6 MESES

¿Y COMO TE FUE? BIEN AUNQUE SIENTO MUCHAS PUNZADAS ME DUELE MUCHO ME DICEN QUE ES NORMAL

BUENO QUIZAS SEGURO ESTAS CICATRIZANDO 

DESPUES DE UNA LARGA CONVERSACION MI AMIGA ME CONTO QUE PARECE QUE SUS LOLAS SE ESTAN ENCANSULANDO ES DECIR LAS PROTESIS SE ESTAS CUBRIENDO DE TEJIDO POR ESO SE LLAMA ENCASULAR LE COMENTE Y PORQUE NO VAS CON EL CIRUJANO A VER QUE TE DICE  ME COMENTO QE YA HABIA HIDO Y QUE EL LE COMENTO QUE ESOS SON RIESGOS QUE SE TOMAN AL OPERARSE QUE PUEDE SUCEDER ELLA LE COMENTO QUE PORQUE NO SE LAS CAMBIABA Y EL REPONDIO QUE ESO FIRMADO UN CONTRATO ES DECIR QUE SE OPERABA A SU RIESGO..

NO ES POSIBLE QUE TOMEMOS ESOS RIESGOS CON NUESTRA SALUD COMO SI ESO FUERA UN PAR DE CHOLAS QUE SI NO SIRVEN SE CAMBIAN POR FAVOR CONCIENCIA QUE ETICA TIENE ESTE DR Y SI ELLA NO TIENE DINERO ENTONCES AL CARAJO ESE ES SU PROBLEMA DONDE ESTA LA ETICA PROFESIONAL PORQUE FIRMAR UN CONTRATO PORQUE SI ESTAS LLENA DE SALUD BUSCARTE UN PROBLEMA SOLO POR VERSE BIEN NO SON MUCHOS RIESGOS LO MISMO PIENSO DE LAS PERSONAS QUE SE HACEN LA CIRUGIA BARIATRICA NO PUEDE SER PORQUE TOMAS TAN DRASTICAS SOLUCIONES SI SE PUEDE HACER DIETA Y VENDEN SOSTENES QUE TE LEVANTAN Y AGRANDAN TUS LOLITAS SIN TENER UN PLASTICO ALLI DENTRO DE TI QUIEN SABE CUSANDO QUE DAÑO ES MAS ME HE ENTERADO QUE HAY MEDICOS QUE TE OPERAN SIN ANTES HACERTE UNA MAMOGRAFIA QUE TAL SI TIENES ALGUNA CELULA QUE NO ESTA BIEN POR FAVOR ASESORENSE SI QUIEREN HAGANSELAS PERO EN MANOS DE PROFESIONALES...