Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

ME PUEDEN AYUDAR

por nelcy latorre
martes, 24 junio 2003
HOLA YO SIGO TODOS LOS DIAS ESTE FORO, PERO CASI NUNCA ESCRIBO Y AHORA ESTOY MUY TRISTE Y DESESPERADA PORQUE HE VISTO COMO HE SUBIDO DE PESO, ME DA TANTA ANSIEDAD POR LAS TARDES Y HOY ME HE PESADO Y SUBI 8 KILOS Y YA NO TENGO GANAS NI FUERZA DE VOLUNTAD, YO ERA DE ESAS QUE SEGUIA TODAS LAS DIETAS PERO AHORA ESTOY MUY CANSADA Y CON MI AUTOESTIMA MUY BAJA, ME GUSTARIA SABER SI ALGUNA DE USTEDES HACE LO MISMO LES CUENTO QUE ME COMPRO ROPA Y NO LA USO PORQIE SEGUN YO ME VEO FEA, AXIEL TE FELICITO ERES MARAVILLOSA ME ALEGRE MUCHO AL LEER QUE HAS BAJADO TANTO DE PESO ME DESPIDO Y ABRAZO PARA TODAS

Respuesta de cielo hurtado

martes, 24 junio 2003
Hola Bia. la solución de tu problema ya sabes cuál es. Vete al médico, y tómate en serio lo que te diga, hazlo, sé seria y rigurosa y no tienes porqué fracasar, si a los demás nos funciona, no hay ninguna razón para que contigo sea diferente. Pero primero quítate esa amargura de encima, créete que lo tuyo tiene remedio y ponte manos a la obra.Tómatela como "la última dieta de tu vida" y como una reeducación en tus hábitos alimenticios, sé fiel a ti misma, no te traiciones, mímate, decide tú qué entra o no en tu cuerpo, y los resultados llegarán, no lo dudes. ¡Levanta ese ánimo, que salvo un par de cosillas todo tiene remedio en esta vida! Si puedes empezar mañana mismo, no lo dejes para más adelante. Un besito.

Respuesta de nelcy latorre

martes, 24 junio 2003
Gracias AXIEL por tu apoyo lo repito eres maravillosa y una muy buena consejera, sabes empece hoy mismo la última dieta de mi vida y ya fui al médico, mañana le llevo los examenes aver que me dice no sabes cuanto me has ayudado, gracias de nuevo un abrazo y te estare contando como me ha ido chaoooo y besito

Respuesta de adriana garcia

miércoles, 25 junio 2003
Bia me alegro de que te hayas decidido en ponerte en manos del médico y seguir un plan de alimentación serio que te permita perder peso con salud y sobretodo porque en el mensaje de contestación a Axiel ya pareces mucho más animada que en primero. Espero que sigas escribiendo y compartiendo con nosotros tus exitos y esos momentos que a lo largo del camino sufrimos de bajón, porque este foro y su gente ayuda mucho a superarlos. Yo cumplo mañana los 2 meses de dieta y cuando he necesitado apoyo he venido aquí y siempre lo he recibido. Un beso fuerte y espero que sigas con nosotros.

Respuesta de encarna rodriguez

miércoles, 25 junio 2003
Me alegra ke t hayas puesto en manos d un profesional, seguro k t ayuda mucho, pero no digas eso de k no tienes voluntad xq en el fondo todos tenemos voluntad aunke no lo keramos reconocer. Mirame a mi yo tambien era una de las k decian "yo no tengo voluntad ninguna" Pero me dije, k va yo no puedo seguir asi, asi k un dia me decidí y me puse a hacer la dieta y hoy en dia ya he bajado 11 kilos y seguire bajando hasta k llegue a mi peso ideal. Cada vez me cuesta menos porq el estómago se va reduciendo y t entran menos ganas de comer. Venga estoy segura d ke lo conseguiras y nunca tires la toalla. Mucho ánimo campeona. Besos!! Sire.