Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

Cuando un [email protected] se aleja ( españolito)

por maria montes
domingo, 26 agosto 2007
Te echo en falta [email protected], por momentos me siento incompleto, siento que ese espacio que reserve en mi ALMA se me esta vaciando,

Echo en falta tanto tu !RISA! como la que provocas en mi, esos momentos transcendentales en los que nos abrimos el uno al otro y nos mostramos a !pecho descubierto! sin tapujos, sin intoxicaciones, sin prejuicios en el estado mas puro y precioso de la amistad, y aunque aveces salten chispas,sepa usted [email protected], que siempre me tendra a su vera,que seguiré celebrando sus alegrías y apoyándole cuando me requiera, y sepa usted que su foto aparece en mi diccionario cuando busco el termino [email protected]

La amistad es uno de los regalos mas bonitos que te da la vida, y como todo en la vida, aveces no apreciamos lo que tenemos.

Ya sé que no me prodigo mucho por el foro,aunque entro a leerlo de vez en cuando, y por cierto, DA GUSTO pero se que una persona muy especial para mi lo va a leer, y tb se que mas de uno/a se sentirá identificado/a

Bueno un abrazo a toda la gente linda del chat de la que tengo muy buen concepto.

Respuesta de Lali .

domingo, 26 agosto 2007
VICTOR , TENES UN HERMOSO CONCEPTO DE LA AMISTAD.LO COMPARTO PLENAMENTE.PERO DEBES SABER, QUE NU NCA LAS RISAS Y LOS MOMENTOS COMPARTIDOS ENTRE DOS AMIGOS,SE PIERDEN O SE OLVIDAN.QUEDAN ALLI SUSPENDIDOS EN EL TIEMPO.QUIEN SABE EN QUE RINCON DEL ALMA ,ESPERANDO VOLVER A RENACER ...