Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

Me voyyyy a Canarias

por isabel RODRIGUEZ ALVAREZ
martes, 24 junio 2003
Hola a todos de nuevo. Bueno queria deciros q me voy a ir a Canarias. A mi tierra linda coño! Alli no tengo ordenador, asi q... no se cuando podre ir a un ciber pero que no me voy a olvidar de vosotros eso seguro eh??? Aún no se q dia me voy preo os lo dire aki. Unbesito

Respuesta de cielo hurtado

martes, 24 junio 2003
¡Ciaooooo! ¡Cuídate mucho! Un saludete!

Respuesta de jorge correa

martes, 24 junio 2003
qué suerte!! Feliz vacaciones chica! un beso

Respuesta de nelcy latorre

martes, 24 junio 2003
Que bien te felicito que lo pases super vacaciones ya me hacen falta, un abrazo y que lo disfrutes. chaoooooo

Respuesta de EZEQUIEL LOPEZ

martes, 24 junio 2003
¡Pasátelo bomba niña, que te lo mereces! Pero cuídate, einnnn? Que ya se sabe, los mimitos de la family... un besote y...vuelve pronto!

Respuesta de adriana garcia

miércoles, 25 junio 2003
Me alegro muchisiiiimo guapa de que te puedas ir a tu tierra como estabas deseando, al final todo llega y mira...ya está de vacaciones a Canarias. Por cierto de que isla eres yo solo conozco Tenerife y Lanzarote y son preciosas y su gente maravillosa, pero por lo que me han dicho Gran Canaria y el resto también son muy bonitas. Pásatelo bomba, y date un baño de cariño familiar que eso siempre reconforta sobre todo cuando se tiene lejos a la familia. Un beso fuerte y disfruta.

Respuesta de encarna rodriguez

miércoles, 25 junio 2003
Jejeje asi ke te vienes pa akaaaaaaa!!! jejeje pos ke te lo pases tremendamente bien y no se descuide mucho d la dieta eh!! jeje Un besito wapa!!! Sire.