Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

De mentiras y falsedades (By Myke)

por paola godinez
domingo, 26 agosto 2007
Hola a todos, como ya me conoceran, y para loos que no me conocen, soy myke. El motivo que tengo para escribir no es ninguno, hace mucho que estoy queriendo escribir, pero no me animaba. Ya es de amplia divulgacion el hecho de que escribo para defenderme o defender a quienes yo quiero, pero hoy no lo voy a hacer. Hoy solo quiero que me escuchen (lean, en realidad), porque quiero hacerles saber algo.

Hace aproximadamente dos años, he decidido empezar a hacer terapia por un problema del que nadie se salva, yo era adicto a las mentiras. quizás haya gente que lo sabía, pero eso no viene al caso, lo que quiero que sepan es que hace unos dias he tenido una recaida y mi forma de vida cambió casi por completo. Yo se que a ustedes no los he afectado, pero quisiera que me den su apoyo, porque estoy en los ultimos pasos para poder sacarme este carma que me atormenta y ser una persona normal, y se que aquí lo voy a poder lograr. Por eso, pido a ustedes que me den su opinion, que siempre voy a agradecer, sea buena o sea mala.

Myke

P.D: Si creen que en algun momento los he lastimado, por favor diganmelo que yo trataré de pagar por mi error.

Respuesta de alexandra amoros almolda

domingo, 26 agosto 2007
TE PARECERA RARO QUE SEA YO QUIEN TE CONTESTE LOCO, A PESAR DE HABER TENIDO NUESTRAS DIFERENCIAS Y NO HABERLO HABLADO EN SU MOMENTO. TE OFREZCO MI AYUDA O APOYO PARA LO QUE NECESITES .- UN ABRAZO Y TEN FE EN DIOS MEN QUE TODO SE VA A SOLUCIONAR. UN TROPEZON NO ES CAIDA COMO TU LO HAZ TENIDO YO CREO QUE TAMBIEN TENGO LOS MIOS.- DESDE YA CUENTA CONMIGO PARA LO QUE NECESITES.-

Respuesta de mario plaza jordan

lunes, 27 agosto 2007
Amiguito, animo, tu solo di en que ayudamos y aqui estamos. Yo creo que todos hemos sido victimas de alguna mentira personal. Pero lo mas grande ya lo hiciste, y fue reconocerlo, perono paremos. Aqui estamos en lo que podamos ayudarte. Besos, y recibe un abrazote. *-* MyStYcA hAtToRiZaDa *-*

Respuesta de noah ferr

lunes, 27 agosto 2007
Querido amigo myke tranquilo tienes todo mi apoyo a mi jamas me has hecho daño al contrario siempre eh tenido tu apoyo como un buen amigo te quiero mucho tu amiga de siempre loretto

Respuesta de Guadalupe Cortez Galvan

miércoles, 29 agosto 2007
MIKE YO PRIMERAMENTE QUIERO FELICITARTE PORQUE ERES MUY VALIENTE EN CONTARNOS LO QUE TE PASA, MIS RESPETOS PARA TI, CREO NO HEMOS TENIDO OPORTUNIDAD DE CHARLAR, TAL VEZ SOLO DE SALUDARNOS, PERO POR FAVOR DESDE YA TE DIGO QUE PUEDES CONTAR CONMIGO PARA LO QUE HAGA FALTA, EL PRIMER Y MAS DIFICIL PASO YA LO DISTE, ÁNIMO Y ADELANTE!!! GABRIELA34

Respuesta de Nora Sliwkowicz

miércoles, 29 agosto 2007
HOLITAS MYKE..... NO HEMOS TENIDO MUCHAS OPORTUNIDADES DE CONVERSAR.... PERO NOS HEMOS SALUDO UN PAR DE VECES..... POR ESO DESCONOZCO TU PROBLEMA EN PROFUNDIDAD, SOLO LO QUE ESTOY LEYENDO EN ESTE FORO..... NO SOY NADIE PARA DAR CONSEJOS NI PARA CRITICARTE.... SOLO QUIERO QUE SEPAS QUE TODOS TENEMOS ALGUNA DEBILIDAD (POR LLAMARLO DE ALGUNA FORMA), LO IMPORTANTE ES RECOCERLO, Y TRATAR DE CAMBIARLO.... DESDE ACA TODA MI FUERZA PARA QUE SALGAS ADELANTE... CUENTA CONMIGO..... UN ABRAZO. LILIANA .-