Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

¡¡¡¡¡YA ME HE OPERADO!!!!!

por erika echegaray
martes, 24 junio 2003
Hola a todos, estoy contentisima hoy hace 11 dias que me opere y estoy genial, llevo una especie de corse o faja durante todo un mes y me hace algo de calor pero estoy fenomenal. La operacion ha salido muy bien y estoy muy contenta de todo el equipo de medicos de la clinica Teknon, son unos autenticos profesionales. Los primeros 6 dias perdi un kilo cada dia y ahora pierdo 1 cada dos o tres, estoy muy feliz. PD Selennita ya te has operado? Cuentame cosas

Respuesta de cielo hurtado

martes, 24 junio 2003
¿Y cuántos llevas ya perdidos entonces? ¡Qué barbaridad! ¡Debes de sentirte ligera como una pluma, perdiendo peso a esa velocidad! Un besito!

Respuesta de Lisette Avendaño

martes, 24 junio 2003
Enhorabuenaaaaaa cristina te veo muy feliz ... te cuento que hasta el 23 de julio no me operan a mi y nada esperando el día pacientemente.Me gustaria saber cual es tu plan alimenticio y si lo has pasado mal despues de la operacion con dolores y eso ... cuentameeeeeee tuuuuuuuuu jejejeje .... me alegro mucho de verte tan bien en serio besos

Respuesta de EZEQUIEL LOPEZ

martes, 24 junio 2003
Hola guapa. Me alegro mucho que todo haya salido tan bien. Cuídate mucho y no dejes de contarnos!

Respuesta de adriana garcia

miércoles, 25 junio 2003
Felicidades Cristina, me alegro de que todo te haya salido bien y de que estés tan animada....claro que tienes sobrados motivos para ello. Un beso y espero que se sigamos viendo por aquí.

Respuesta de encarna rodriguez

miércoles, 25 junio 2003
Felicidades guapisima!!! Ke guay me encanta ver a la gente asi de contenta jeje, venga cuidate y ya nos contaras ke tal!!! Besos, Sire.

Respuesta de Gustavo Dominguez

miércoles, 20 agosto 2003
Hola a todos. Yo me operé en mayo, y por desgracia no fué todo bién. Pasé mas de un mes en el hospital. Me operaron dos veces por una complicación. Ahora, tres meses después, comienzo a estar bién, puedo comer (muy poquito!!) pero voy adelante. Me gustaría que, si es posible, comentaseis como fué vuestra evolución (nauseas, vómitos, diarreas) para tener referencias. Así mismo, comentarios sobre la alimentación que llevais. Como veis, estoy "hambriento" de conocimientos. Llevo 40 kilos perdidos en tres meses. Espero vuestros amables comentarios. Jesús.