Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

TENGO SOBRE PESO

por Leonardo fat 23286
sábado, 25 agosto 2007
YO TENGO 18 AÑOS TENGO SOBRE PESO Y ESTOY ARTA DE Q MI FAMILIA SE META CONMIGO PORQ ESTOY UN POCO PASDA DE PESO ESTOY HACIENDO DIETA Y EJERCICIO HE LOGRADO BAJAR 3 KILOS PERO ME DICEN Q ME VEO IGUAL

Respuesta de Felix Lopez

sábado, 25 agosto 2007
LOUISIANA.......... ROMA NO SE HISO EN UN DIA....PERO LO IMPORTANTE ES QUE YA ENCONTRASTE EL CAMINO.......UN COMENTARIO...EL RECONOCIMIENTO MAS IMPORTANTE CON RESPECTO A TUS LOGROS TE LO TIENES QUE DAR TU, QUE TU EXITO, NO DEPENDA DE LO QUE PIENSAN O CREEN LOS DEMAS...FELICIDADES POR TUS TRES KILOS..............CHIO

Respuesta de Leonardo fat 23286

domingo, 26 agosto 2007
gracias por responderme rocio t agradesco y si tienes razon no debe importarme los demas

Respuesta de Samek Samek

martes, 28 agosto 2007
No te preocupes a todas nos ha pasado que hacemos dieta y ejercicio y cuando vemos alguien conocido lo primero que nos dicen es que "gorda" estas. asi que primero te felicito mucho por esos tres kilos perdidos y te envidio por tu fuerza de voluntad yo llevo varios meses intentando perder 10 kilos pero no me desanimo al contrario ponle mas ganas para que ven luego de lo que tu eres capaz. besos desde Costa Rica