Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

Lo siento

por Kharlie canigiani
lunes, 23 junio 2003
Siento mucho si los ofendí o molesté con mis comentarios, y claro siento mucho ignorar algunas cosas; a Axiel siento si te hice sentir mal, yo sé lo que es tener sobrepeso, pero veo que algunas cosas al parecer les ofende. Bien, me dio gusto conocerles. Hasta otra.

Respuesta de maria victoria perez

lunes, 23 junio 2003
Josephine: No te pongas triste, la vida es hermosa y este grupo tambien lo es. Sería muy agradable poder contar contigo a partir de ahora, ya te siento una más. Cuéntanos sobre tu situación actual, tus dificultades y tus logros con respecto al plan, tu sobre-peso, tus medidas, etc. Para mi será un gran gusto poder leerte.

Respuesta de cielo hurtado

martes, 24 junio 2003
No te disculpes, probablemente obraste de buena fe hablándonos de ese doctor y sus libros, pero es que yo al menos, estoy cansada de tanta gente que sólo quiere sacar provecho de nuestra enfermedad, no sé en tu país, pero aquí hay mucho lobo con piel de cordero queriéndonos vender la salud, cuando la salud no se vende, se conquista a través de comportamientos sanos. No te sientas mal, tal vez me pasé yo un poco, mis disculpas en ese caso.

Respuesta de alejandra salviccio

martes, 24 junio 2003
Josefhine, no te sientas mal, yo al menos no me he sentido ofendida, ya te habia dicho que no era mi comentario contra ti sino en contra de gente que a veces se aprovecha de la obesisdad para vender un libro o ganar dinero facil. En cuanto a ti, fue un gusto haberte conocido, y ojala que sigas participando en este foro.