Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

4KGS MENOS EN UN MES

por johnny de jesus alvarez londoño
martes, 21 agosto 2007
HOLA QUIERO COMENTARLE SOBRE MI EVOLUCION CON LA DIETA DEL DR SALOMON DE NI UNA DIETA MAS LES CUENTO QUE ME HE TOMADO MI MEDICAMENTO HE HECHO LA DIETA Y HE REBAJADO 4 KILOS 4 MISERABLES KILOS ESTOY ARRECHA COMO ES POSIBLE QUE HE PASADO TANTA HAMBRE AUNQUE DEBO CONFESAR QUE UNA QUE OTRA VEZ ME HE COMIDO ALGO QUE NO DEBO PERO BUENO....

HE HABLADO CON UN MEDICO AMIGO Y ME DIJO QUE ESTABA BIEN QUE NO DEBERIA BAJAR TANTO EN UN MES PORQUE ERA PERJUDICIAL ESE IDIOTA SI SUPIERA EL HAMBRE QUE HE PASADO LAS GANAS DE DEAJR TODO AL CARAJO PERO NO....

MI ESPOSO TODOS LOS DIAS ME DICE LUCY PERO TE VEO IGUAL OTRO IMBECIL MAS SI SINTIERA LO QUE SIENTO...

MI MAMA CADA VEZ QUE ME LLAMA QUE ES AL MEDIODIA LOGICA LA HORA DEL ALMUERZO

QUE HACES? ALMORZANDO

¿COÑO PERO NO VAS A ESTAR GORDA SI SIEMPRE QUE TE LLAMO ESTAS COMIENDO?

¿SERA QUE NO SE DA CUENTA QUE AUNQUE ESTE HACIENDO DIETA TAMBIEN DEBO COMER?

Y LA GENTE QUE TE PASA?¿QUE TE VEO PALIDA

COÑO ESTOY CANSADA MAL HUMORADA

PASO HAMBRE NO SE DAN CUENTA QUE ES ALGO MUY DURO PARA MI HACER DIETA Y TODAVIA ENCIMA ME CRITICAN

COMO PRETENDER QUE UN MES SE ME VA A NOTAR 90-60-90 DENME TIEMPO APENAS LLEVO UN MES Y ME HA COSTADO APOYENME DIGANME QUE BELLA ME VEO ASI PALIDA QUE BIEN QUE SOLO COMA ENSALADAS Y PROTEINAS QUE BUENO QUE NO COMAS PA PERO NOOOOO

GRACIAS POR LEERME Y POR ENTENDERME LOS QUE PASAN POR LO MISMO QUE YO.

BESOS

Respuesta de Flavia Baratta

martes, 21 agosto 2007
jajaja! me encanto leerte que manera tan acertada de decirlo, es exactamente lo que he vivido,lo que pasa es que cuando tienes muchos kilos bajar 2,3,o 4 no se notan y a veces hasta nosotros mismos Nos saboteamos, pero no te desanimes amiga, yo voy por los seis kilos y algo y ya se me empiezan a notar , estoy haciendo algo parecido a la dieta del Dr. Salomon y llevo un mes y tres semanas con 6.7 kilos perdidos..NO TIRES LA TOALLA. ANIMO Y ARRIBA!!!

Respuesta de yveda yveda

martes, 21 agosto 2007
Hola Lucy: lo normal según la Organización Mundial de la Salud es que cuando se hacen dietas para perder peso se pierdan mensualmente 5 kgs, así que por ese lado vas muy bién. ((br)) Me preocupa la hostilidad y ansiedad que siento en tus palabras, porque si bien es cierto que el cambiar de hábitos alimenticios representa un choque importante, pues nosotros debemos aprender a manejar eso con ayuda del médico. MUCHO OJO si te empiezan a mandar pastillitas para esto y aquello. No todo requiere de una pastilla por muy grande y gráve que se vea. ((br)) Por el lado de tus seres queridos, te vá a sonar halado de los pelos, pero quizá seas tu quien tenga que entenderlos a ellos. Ellos no viven en tu mundo, no conocen tus frustraciones, no saben la ansiedad que permanentemente vives desde que empezaste esto, las expectativas que tienes, etc. ((br)) Habla con ellos...sé que desahogarte con nosotros es super útil y hasta se agradece la confianza pero ese roce y hasta comentarios desafortunados que tanto te molestan no van a parar a menos que TÚ hables, les eduques, les ayudes a entender tu mundo y tus necesidades. ((br)) Estamos acá siempre para ayudarte y escucharte en lo que necesites. Un abrazo, JEN

Respuesta de dario cristian richardi

miércoles, 22 agosto 2007
HOLA CARIÑO, TE PACIENCIA, Y DEJA UN POQUITO LA AGRESIVIDAD SE QUE NO ES FACIL PERO SI TOMAS UNA ACTITUD HOSTIL SE TE VA HACER MAS DIFICIL BESOS Y SUERTE