Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

Otra semana mas q sumar a las demas!

por isabel RODRIGUEZ ALVAREZ
lunes, 23 junio 2003
Holaaaaaaaaaaaaaaa. Pos na, hoy me he pesado y la báscula ha marcado 104.2 kilos. Supongo que os sorprenderá y es q si recordáis... la semana pasada pesaba 107.1 Me he asustado de haber bajado tanto, pero supongo que es el calor y la acividad disica mas nervios, yo q se.Pues esa ha sido mi semana. No se q mas contaros, el calor me mata las neuronas gente. Q tal vais los demas?

Respuesta de encarna rodriguez

lunes, 23 junio 2003
ALALBA Felicidades cariño!!!!!!! jejejeje me alegro mucho por ti y te digo ke eso aveces es normal bajar tanto peso, todo depende de como se haga la dieta y de la actividad fisica ke se haga como tu bien dices, sigue asi guapisima!!!! Muchos besitos campeonaaaaaaa!!! Sire.

Respuesta de cielo hurtado

lunes, 23 junio 2003
¡Joooooolón! ¡Vaya bajada, niña! ¡Qué pasada! ¡Felicidades! A este paso tienes las dos cifras ahí mismo. Pues nada ¡no decaigas! Un besito.

Respuesta de EZEQUIEL LOPEZ

lunes, 23 junio 2003
¡Alaaaaa! ¡Suertuda! Felicidades por ese bajón, como dice Axiel te veo en dos cifras en ná de ná!!! :-) Me alegro muchisimo niña. Pues yo te cuento que ayer me pese por curiosidad y... vi el 82! ¿Y sabes que? Me eché a gritar y llorar como una cría. Lo juro. No se, hacia al menos año y medio que no veia esa cifra. Por entonces estaba animicamente hundida y solo veía como subia y subia... Ahora se que la cosa es al revés y..no se, me emocioné. ¡Que ilusión! De todas maneras el jueves daré resultados definitivos. ¿El calor? Pues matada me tiene... un besote guapisima!

Respuesta de adriana garcia

miércoles, 25 junio 2003
No si al final tendrás razón cuando el otro día me decías en el SMN que con este calor nos quedaríamos en los huesos....¡¡¡vaya bajón!!!...quien lo pillara. Me alegro mucho guapa ya que eso siempre anima.... anda que como ya vi arriba que te vas a canarias y encima con todos esos kilitos de menos tu si que vas a alucinar por un tubo. Bueno pues enhorabuena y un brindis virtual para tí.