Inicio > Foros > Foros-detalle

Respuesta de Guadalupe Cortez Galvan

lunes, 20 agosto 2007
MI QUERIDISIMA PRINCESITA DE CUENTO! ME HA HECHO SOLTAR UNAS LAGRIMITAS Y COMO NO, SI HAS ESCRITO CON EL CORAZÓN COMO TODO LO QUE NOS HACES EL FAVOR DE COMPARTIR, MUCHAS GRACIAS POR DEJARNOS MIRAR UN POCO DE TU HERMOSO INTERIOR! TQM GABRIELA34

Respuesta de Oiram Luna Ch.

martes, 21 agosto 2007
Me hace sentir muy orgullosa ver como un ser humano que pertenece a la generación de mi hija mayor maneje y transmita valores como los que dejas plasmados en estas líneas. Muchas veces July July!! me has reconciliado con tus letras, me reconcilias con las creencias, me reconcilias con la fe en los que vienen detrás, y me reconcilias con la energía natural de ese amor universal que se siente por la humanidad en cualquier género. Gracias por compartir tus sentimientos, a mi particularmente siempre me aportan. Un gran abrazo y que Dios te bendiga. Paty Padrón

Respuesta de Mª Carmen Pesquera

martes, 21 agosto 2007
Juli hoy me has tocado esa hebra sensible que solo nosotras las madres tenemos,el amor de nosotros los hijos hacia nuestra madre es un respiro de la vida, pero el amor que nosotras las madres sentimos por nuestros hijos es el respiro de nuestra ALMA.. Gracias niña por compartir tus letras que siempre son bienvenidas Mar_vzla