Inicio > Foros > Foros-detalle

Respuesta de Mª Carmen Pesquera

domingo, 19 agosto 2007
Magnate al llegar hoy de mi viaje me entere enseguida de tu pacto con los dioses, ya sabes por aquello de ser diosa del oro negro tengo acceso a esos pactos jajaja, y no te preocupes tu alma esta bien resguardada y de seguro estara cargada de besos robados.. parece que ya te gusta que te roben besos.. jajaja.. gracias mi magnate.. ahhh y se te acabaron tus días de soltería. jajajaj

Respuesta de rodrigo olvera farrera

martes, 21 agosto 2007
JE NE VEUX PAS ROBARTE QUE CES BAISERS DE TOI VOIENT DANS LE MOMENT OÙ JE VEUX LES VOLER TOUTES NUITS, JE VEULENT AINSI TENERTE TOUTES NUITS, NUIT DE SENTIRTE À NIGHT ET DIFRUTAR OF YOUR PRESENCE, YOUR COMPANY, CES BAISERS NONESTES, POUR FERMER LES YEUX LÀ AM IMAGINARTE ET POUR SENTIR EN TANT QUE LUI LE VOL UN BAISER À VOTRE ÂME SOUS NOTRE MONDE… - JE NE SUIS PAS LE VOLEUR DE VOTRE INSOMNIE SIMPLE QUE JE SUIS L'UNE NUIT D'OMS À LA NUIT DES SURPRISES ENTRE AUTANT DE MÉLANCOLIE, VOUS RECHERCHE VOTRE PRÉSENCE ET VEUX PARTAGER SA FOLIE… - MAIS MOI GUSTARIA À ÊTRE LES ROBS D'UNE OMS À VOTRE ÂME PAR BAISER À LUI, À VOTRE VIE UN SOUPIR, QUE ROBS VOTRE COEUR. - Johana Magaly