Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

19 DE AGOSTO CUMPLEAÑOS "CLA"

por Oiram Luna Ch.
domingo, 19 agosto 2007
Hoy es el cumpleaños de una amiga muy especial

Perfecta ocasión para celebrarla con alegría, con gusto y sonrisas, colores, baile y cervezaaaaaaaaaaaaa

Feliz Cumpleaños Cla, te envío desde aquí un abrazototototote enorme.

Que los cumplas super feliz

Paty Padrón

Respuesta de Melisa Fernández

domingo, 19 agosto 2007
Hola Cla. te saludo desde Colombia, te deseo el mejor de los cumpleaños... :-) que Dios ilumine tu camino y te llene de bendiciones, q te permita alcanzar tus sueños... q la dicha te rodee al igual q el amor de amigos, familiares y conocidos... Feliz, feliz cumpleaños... :-) Tikas1108

Respuesta de orlando garcia

domingo, 19 agosto 2007
hola cla muchas felicidadessss, espero que pases un dia muy feliz en compañia de tus sres queridos y un dia lleno de sonrisas y colores , como tu dices, muchos besos:maria españa

Respuesta de Alejandra Noemí Ponce

domingo, 19 agosto 2007
CLAAAAAAAAAAAAAAAAAA MUCHAS FELICIDADES!! DIOS TE BENDIGA Y TE CONSEDA TODOS LOS DESEOS DE TU CORAZON.. UN ABRAZO ENORME DESDE ACA.. PURA VIDAAAAAAAA:) UN BESO SYL..

Respuesta de Lali .

domingo, 19 agosto 2007
LINDA CLA ¡¡¡FELIZ CUMPLE ¡¡¡TE DESO TODA LA FELICIDAD DEL MUNDO .MUCHOS BESOS URUGUAYOS PARA VOS ¡¡ JULIETA

Respuesta de Mª Carmen Pesquera

domingo, 19 agosto 2007
Cla cla cla que hermoso es llegar a tener un año mas de vida amiga... feliz cumpleañossss que la sigas pasando divinooo y me guardas un pedacito de torta jajajaj.. besos amiga

Respuesta de ESMERALDA MADRAZO

domingo, 19 agosto 2007
Claaaaaaaaaaaa!!! clasita feliz cumpleeee amiga un besote, que cumplas muchossss años mas mas mas!! te kiere un monton... L!NDA

Respuesta de Ignacio Kronja

domingo, 19 agosto 2007
felicidadessssssssssss amigaaaaaa recien llego y leo que es tu cumpleeeeeeee un estiron de orejasssss fuerte y millones de besosssss guapa espero verte pronto por el chat y dartelos muakskkkkkkkkkk felicidades y que cumplas muchos massssss un fuerte abrazo de tu amiga maja

Respuesta de Darwin Quezada

domingo, 19 agosto 2007
FELICIDADES CLAUDIA ESPERO QUE LA PASES CON TUS SERES QUERIDOS MUY FELIZ DJ POLLO

Respuesta de Felix Lopez

lunes, 20 agosto 2007
http://www.youtube.com/watch?v=4KZg0RbRHEs((br)) FELIZ CUMPLEAÑOS CLA........CHIO

Respuesta de Carlos Camilo

martes, 21 agosto 2007
GRACHISSSSSSSSSSSSSSS MILLONESSSS DE SONRISAS A TODOS, GRACIAS AMIGOS POR HABERME HECHO SENTIR TODO ESTE AFECTO, SENTIR UN ENORME ABRAZO DE PARTE DE CADA UNO DE USTEDES,CUANDO QUIERAN PASAN POR SU TROZO DE PASTEL Y ALGUN TRAGO DE ALGO, GRACIAS POR LA AMISTAD QUE ME BRINDAN, UN BESO ENORME A TODOS, SONRISAS ALEGRIAS Y BELLOS COLORES PARA SUS VIDAS. CLA CLAUDIA (MENDOZA-ARGENTINA)

Respuesta de yveda yveda

martes, 21 agosto 2007
Querida Cla, tarde pero seguro estoy acá. ((br)) Mil felicidades (aunque atrasadas) y que las sonrisas y colores SIEMPRe iluminen tus días. ((br)) Besitos, JEN

Respuesta de Adrian Torres

martes, 21 agosto 2007
felicidades cla mi niña.espero que hayas tenido un dia lleno de alegria y uenos sentimientos con la gente que quieres. un beso, mi niña. muasssssssssssssssssssssssssssssssssssss. gema

Respuesta de rodrigo olvera farrera

martes, 21 agosto 2007
"sourires et couleurs mon joli cla" en frances para ti cla osea sonrisas y colores mi linda cla en un dia tan especial para ti y los que te quieren, un poquito tarde pero con mucho cariño.... JOYEUX ANNIVERSAIRE AMIGA.... UN DIEU VOUS BÉNISSENT TOUJOURS.- UN BAISER JOHANA MAGALY...-