Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

me encantaria que a los hombres le gustaran las gordas

por ahmed El-Jouri
martes, 09 julio 2002
yo soy gordita pero cuesta mucho encontrar un hombre que le guste una mujer obesa

Respuesta de Adlih Velez

miércoles, 09 octubre 2002
TE ENTIENDO PERFECTAMENTE YO DEBO DE PERDER 35 KILOS SI QUIERO QUE ESE HOMBRE AL QUE AMO SE FIJE EN MI, ESA FUE SU CONDICION....

Respuesta de Artemio Alonso

martes, 17 septiembre 2002
Hola Charol soy un hombre y me encantan las gorditas, creo que soy mas simpaticas que las demas y simpre estais con la sonrisa en la boca. por eso me encantan y el cuerpo que teneis es de lo mejor. si quieres escribeme a [email protected]

Respuesta de dora prado

lunes, 23 septiembre 2002
Una vez me dijo un amigo que hay 3 cosas que encantan a los hombres, pero que no las confesarían ni bajo tortura. Y son: Las chicas gorditas, el vino dulce y hacer pis en la ducha. Yo creo que es cierto, pero socialmente les da verguenza exibir a una gordita. Potencia tus cualidades y pasa de los que no se atrevan. Besos reina. Cata

Respuesta de dora prado

lunes, 23 septiembre 2002
Una vez me dijo un amigo que hay 3 cosas que encantan a los hombres, pero que no las confesarían ni bajo tortura. Y son: Las chicas gorditas, el vino dulce y hacer pis en la ducha. Yo creo que es cierto, pero socialmente les da verguenza exibir a una gordita. Potencia tus cualidades y pasa de los que no se atrevan. Besos reina. Cata

Respuesta de DAVID HARO

viernes, 27 septiembre 2002
OYE SHASHINO,SUPONGO QUE ESE HOMBRE , HA DICHO QUE SE VA A FIJAR EN TI, TE HA DICHO QUE BAJES DE PESO, ES POR TU SALUD, SI ES ASI ESTA BIEN, SEGURAMENTE, NO QUERRA QUE TE ENFREMES O ALGO. ASI, SI ES ASI, ESTA MUY BIEN

Respuesta de tula hurtado

martes, 12 marzo 2002
a mi me gustan las mujeres gorditas,para mi son lo mas bello que tiene la vida,son un poema al amor,las adoro,por favor princesitas bonitas, escribamen,mi nombre es juan andres, mi email [email protected] ,agreguemen a su mensajero de msn

Respuesta de Aline Bizet

sábado, 03 mayo 2003
OYE A MI ME ENCANTAN LAS MUJERES GORDITAS, MI MAYOR SUEÑO SERÌA CASARME CON UNA DE ELLAS, PERO SON MUY ESQUIVAS, SI DESEAS ESCRTIBIRME HAZLO A: [email protected]