Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

Saluditos Selen

por Lisette Avendaño
domingo, 22 junio 2003
Hola gente no he escrito casi nada ultimamente por aqui aunque os leo todos los dias ... Bueno mi plan de esta semana ha sido arroz hervido manzana y yogur ... alguna cosa mas pero poca porque voy muy suelta al lababo ... llevo asi una semana y no se me corta o sea que mañana voy al medico ... apenas he comido nada me siento siempre llena ... supongo que un virus de estos de verano o sea que he perdido 2.400 esta semana que hoy me pese porque ya no podia de la curiosidad. Fui al psicologo y la verdad es que la visita fue genial porque me senti bien ... me ha recetado unas pastillas para el animo para despues de operarme y eso ... tengo que seguir visitandome hasta septiembre una vez al mes ... OS MANDO LOS BESAZOS MAS FUERTES Y ESTOY UN POCO TONTA JO NECESITO MIMITOOOOOOS MUA.ANIMO A TODAS CAMPEONAS./ES.

Respuesta de cielo hurtado

domingo, 22 junio 2003
Hola! Lo de andar sueltas en esta época del año es bastante común, se toman más fibra en forma de verduras, ya sabes las ensaladitas y eso, que entran pero que muy bien con estos calores, se bebe más líquido, esto entre otras cosas, el vientre suelto es más común de lo que nos pensamos, pero si no se te pasa en unos días, cuéntaselo al médico, podrías correr el riesgo de deshidratarte, que te recete algo tipo sulfintestín, que va muy bien; pero si prefieres no tomar medicamentos (yo si puedo evitarlos, los evito), el arroz blanco (y el agua de su cocción), el té rojo y los plátanos son unos astringentes naturales estupendos. Por otra parte ¡la bajada de esta semana ha sido impresionante, niña! ya podía yo bajar así ¡las dietas durarían un par de meses! jajajaaa. Bueeeno, lo llevas muy bien, wapa ¡esos ánimos por las nubes! Besines

Respuesta de EZEQUIEL LOPEZ

domingo, 22 junio 2003
¡Mi niña tá malitaaa!!! Haz el favor de beber muchos liquidos, agua, zumitos, lo que tu quieras pero cuando se anda así hay que tener cuidado de no deshidratarse... y encima con los sudores de estos dias!! Cuidate mucho, vale? Y si no se te pasa vete al medico que te da algo que te lo corta de golpe. Ya se que hace ilusión esto de bajar tan rápido pero estas no son maneras! Jajaja!! Te mando mimitos cibernéticos. un besote!

Respuesta de maria victoria perez

domingo, 22 junio 2003
Selenitta, cuidate mucho, no es bueno lo que te pasa. En el campo, la gente se cura tu dolencia con agua de arroz, maizena (fécula de maiz) y un plan de comidas hervidas (nada de horno ni frituras, ni verduras crudas). Creería que el yogurt y la manzana hacen el efecto contrario o sea que te aflojan mas. De los calores debes cuidarte mucho, tomar muchísimo líquido -mejor si es agua mineral-. Hojalá te pongas bien lo más pronto posible. Un beso

Respuesta de Lisette Avendaño

lunes, 23 junio 2003
bueeeeeeeeeeeno ..... gracias por los besitossssss ... jejeje pues hoy fui al medico y me receto unas pastillas para cortar la diarrea y aun no he ido al lababo tengo molestias en el estomago y eso pero estoy mucho mejor ... aunque hoy he vuelto a comer arroz herbido jejeje se me va a poner cara de china ... en fin pos eso que mejorando BESOS Y GRACIAS

Respuesta de encarna rodriguez

lunes, 23 junio 2003
SELENNITA cuideseme mucho eh?? Que no keremos aki disgustos y menos con gente tan maravillosa como lo eres tú. Venga esto es solo un bachillo de nada, estoy segura de que todo los que se te ponga por delante lo superarás, así que a cuidarse y a seguir pa' lante. Muchos besitos guapisima y sigue asi ke eres toda una campeona!!!. Sire.

Respuesta de adriana garcia

miércoles, 25 junio 2003
Selennita, como he tardado tanto en entrar ya me ha dado tiempo para ver que estás mejorando. Este tipo de dolencias es normal en verano pero de todas formas hay que cuidarlas porque te dejan un poco chafada. Bueno sigue con tu arrocito,etc. y en dos días ya no pasa nada. Un beso fuerte y que te mejores del todo.