Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

QUIEN TE ADMITE . COM

por Nora Sliwkowicz
jueves, 16 agosto 2007
HOLA..... QUIERO CONSULTARLES SOBRE LO SIGUIENTE:

LA OTRA NOCHE ESTABA EN MSN CHATEANDO Y UNA PERSONA QUE DICE ACERCA DE LA PAGINA WWW.QUIENTEADMITE.COM..... DE ACURIOSA QUE SOY.... KLICLEE ALLI..... APARECIO UNA PAGINA QUE ME PEDIA MI DIRECCION DE MSN..... Y MI CONTRASEÑA....... NO SE PORQUE ASI .... DE UNA..... Y SIN PENSAR..... ESCRIBI MIS DATOS..... A CONTINUACION.... Y DESPUES DE VER QUIENES ME HAN ADMITIDO Y QUIENES ME HAN ELIMINADO...... VUELVO A MSN Y VEO QUE AHORA EN LUGAR DE APARECER MI NOMBRE JUNTO A MI FOTO (COMO ERA ANTES)..... APARECE MI FOTO PERO EN LUGAR DE MI NOMBRE APARECE ESA DIRECCION......
INCLUSO AL CHATEAR .... DONDE ANTES DECIA..... LILIANA DICE:
AHORA APARECE .... WWW.QUIENTEADMITE.COM DICE:
HE TRATADO DE CAMBIAR ESO PERO NO PUEDO......
VOY A HERRAMIENTAS..... OPCIONES...... PERSONAL...... Y ALLI ESTA.... DONDE ANTES DECIA NOMBRE PARA MOSTRAR LILIANA, AHORA DICE EL NOMBRE DE ESA PAGINA....... CREI QUE BORRANDOLODESDE ALLI Y COLOCANDO MI NOMBRE SE SOLUCIONAGA EL TEMA..... PERO NO...... SIGUE APARECIENDO ASI....
ESPERO QUE ME HAYAN ENTENDIDO...... LO QUE NECESITO ES QUE SI SABEN COMO PUEDO VOLVER A LA NORMALIDAD..... O QUE ME COVIENE HACER ME LO EXPLIQUEN A TRAVES DE ESTE FORO.....

DESDE YA MUCHAS GRACIAS.- LILIANA

Respuesta de carmen badia

jueves, 16 agosto 2007
hola como estas? sabes a mi me paso casi lo mismo, lo unico que yo soy mas desconfiada y al pillar que me pedian la clave lo hice con un correo que ya no uso y que solo contenia un contacto, y no cambie la clave ni nada porque el correo no me interesaba ya, pero al leer lo que escribiste en el foro me llamo la atencion, decidi ver que pasaba y no cambian la clave pero si sale lo del nick, pero lo logre cambiar entrando por herramientas, opciones y alli coloque mi nombre como antes, reinicie y volvi a entrar a ver si salia algo diferente a como lo deje y lo encontre todo normal, de todas formas te recomiendo no dar nunca tu clave en pag web. ya que muchas de ellas pueden enviarte virus o simplemente alguien que se pasa de gracioso y con una base de dato recopila informacion para luego fastidiar a tus contactos, robar tu correo..etc..etc..del internet no debes confiarte mucho, te lo digo por experiencia y porque gracias a la desconfianza que he tenido me he motivado a aprender cosas buenas y malas de la red y la verdad tenemos que cuidarnos. de todas formas te dejo mi msn por si quieres conversar y tener una amiga que quizas te pueda ayudar cuando necesites. un abrazo. ojos de arena. [email protected]

Respuesta de pablo zarate

viernes, 17 agosto 2007
Hola Liliana, por lo visto has tenido problemas con la página? Bueno, te cuento, que cuando quieras meterte ahí, lo que tienes quehacer es cerrar la sesión en tu MSN, primero, para que no te ocurra lo que te ocurrió, porque es como si tuvieses dos identidades, una la de tu MSN y otra con QUIENTEADMITE. Lo que yo haría, sería desinstalar el MSN de la PC, y cargarlo nuevamente. Tus contactos quedarán tal cual los tienes ahora, ya que se guardan en memoria, no pierdes nada. Si no tienes el MSN, lo puedes bajar desde la página de hotmail, de acuerdo a la versión que tengas de Windows, si te resulta muy difícil, yo te lo paso antes de desinstalar, lo guardas en una carpeta, y luego lo instalas. Como a mi no me a ocurrido, y no estoy frente a tu máquina, no se si tienes tildada la opción "Abrir automáticamente" el MSN, ya que cuando tienes varias identidades, e inicias el MSN, te pide la opción de con qué identidad lo quieres abrir. Cierra primero el MSN desde la barra de herramientas, desde "Archivo" y elije "Cerrar Sesión". Luego apaga la máquina, y cuando inicie la sesión, fíjate si tienes dos opciones con las que quieres iniciar (la tuya o la de quienteadmite). Te digo, es algo que se me ocurre, ya que no estoy en tu máquina, y a lo mejor, te está dando como predeterminada ésa opción y no la tuya, y ahí sí que pueden verse afectados tus contactos. Y lo que te ha dicho Julieta es muy cierto. Hay que tener cuidado en todo lo que hacemos. Un buen truco, para que no nos queden "porquerías" en la PC, antes de cerrar, es ir al icono del Explorer, hacer clic con botón derecho, pinchar en Propiedades de Internet, y dar a las opciones de "Eliminar Cooquies" y también ir al lado, donde dice "Eliminar Archivos", tildando ahí la casilla del contenido "Sin conexión". Así la máquina te queda limpita, dado que los cookies se instalan en una carpeta llamada Temporal y desde ahí, suelen hacer estragos. Si necesitas algo, algún programa de protección o algo, puedes contactarme en [email protected] Un beso grande, y a tu disposición PIMPINELA