Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

Disculpas.

por maria victoria perez
domingo, 22 junio 2003
Quería disculparme por que el jueves pasado ingresé en menos de 5 minutos, tenía muy poco tiempo y ni siquiera pude leer los otros mensajes, la verdad es que siento que le debo una disculpa al grupo, una por mi escaso resultado y otra por la falta de comentarios y de aliento para todos: 1) Axiel: Eres una maravilla! con el autoestima alto, manteniéndote e incluso bajando hasta los 67 kilos (Qué ejemplo de vida nos estás dando! Hojalá siempre estes con nosotros! Tus acertadas palabras alientan e indican el buen camino a seguir...). 2) Indiana: En la vida es importante estudiar pero tu persona tambien lo es, Indiana se merece que entre tu tiempo le dediques unos minutos para gimnasia o para tener un buen plan, para ponerte bonita y agradar a los demás. 3) Segurnes: Me identifico en muchas cosas contigo, lo que escribes es parecido por lo que yo paso o pasé, te cuento que aprendí que no tengo que pesarme a cada momento, esoi me generaba mayor ansiedad, y al final del día me olvidaba de mi por estar más pendiente de la balanza, y muchas veces por desilusión he abandonado el plan. Sería muy importante que tengas en cuenta los 6 kilos bajados, valores mucho este logro (trates de conservarlo e incrementarlo), te relajes un poco más, hagas el plan lo mejor posible y el resultado ya vendrá solo. Piensa además que a nuestra edad parece que cuesta mucho más lograr el peso soñado. 4) Alalba: Sería muy bueno que no te pierdas tanto, el grupo se enriquece con la mayor participación posible de los que lo integramos, no te desesperes, muchos estamos juntos en este camino, ya llegaremos a la meta. 5) Moira: Con mucha atención me he detenido a leer tus mensajes, no debería ser un sufrimiento hacer el plan (de serlo, te costará mucho más) tómalo como un aprendizaje a comer (y a ver la vida de otra forma) y a lograr crecer espiritualmente, siendo más comprensiva, perdonarnos los errores y con mucha más fortaleza para encarar las problemáticas diarias. El tema de tu sueño constante, por favor no dejes de consultar con tu médico, eso de que te duermas por todos los rincones no es normal, algo está pasando en tu organismo. 6) Britta: Tambien te pasan cosas parecidas a mi, lo distinto es que tienes mejores logros a los míos (Felicitaciones!!!!!!!), lo parecido es que trabajas mucho y que empezaste con un peso similar al mío (bueno ya me re-pasaste en la bajada!) . Creo que no se me olvidó de [email protected] de los paraticipantes del jueves. Sería muy hermoso que tambien contemos con Josephine, Sirenita, Snoemi y todos los que son del grupo y no participaron del jueves pasado para la próxima semana. No importa que nuestro día de control no coincida con el jueves. Será posible? Un beso a [email protected]

Respuesta de EZEQUIEL LOPEZ

domingo, 22 junio 2003
¡Hola guapa! A nosotras no tienes que pedirnos disculpas de ningún tipo. Yo también he andado muy ocupada esta semana y no he podido escribir casi nada, pero ahi estamos ¿no? Queria darte muchos ánimos porque alguien tan generoso como tu que nos dedica unos minutos uno por uno se lo merece. No te desanimos por no haber bajado esta semana. Se muy bien de lo que hablo por

domingo, 22 junio 2003
¡Hola guapa! A nosotras no tienes que pedirnos disculpas de ningún tipo. Yo también he andado muy ocupada esta semana y no he podido escribir casi nada, pero ahi estamos ¿no? Queria darte muchos ánimos porque alguien tan generoso como tu que nos dedica unos minutos uno por uno se lo merece. No te desanimes por no haber bajado esta semana. Se muy bien de lo que hablo porque ya sabes que este mes también ha sido duro para mi. Se que es lo que todo el mundo dice pero lo cierto es que es la verdad: sigue con tu plan, como el primer dia, con las mismas ganas e ilusión y vencerás a tu cuerpo! Si lo he conseguido yo que tengo una voluntad 0 , ¿como no va a lograrlo alguien tan fantástico como tu? Muchos ánimos y un besazo enorme. Ya sabes que cuando puedas y quieras por aqui nos tienes. Muaaa!

domingo, 22 junio 2003
Glups! He visto que a medio escribir mi mensaje se envió... Bueno ya sabeis que me gusta llamar la atención. jajaja!

Respuesta de alejandra salviccio

domingo, 22 junio 2003
Este jueves prometo estar en el grupo, ya que mi dia de control esta vez coincide con el de ustedes, y las proximas aunque no coincida ahi estare. Un abrazo enorme para tí y para todas.

Respuesta de encarna rodriguez

domingo, 22 junio 2003
Holaaaaaaaa Valle5 cariño muchas gracias por acordarte de mi jeje, te digo k ya me voy a hacer un huequito por el grupillo de los jueves jeje y ahi les contare como me va un besitoooooooo!!!! y BRITTA jaja muchas gracias por tu comentario en el foro ke deje, la verdad es ke si ya me baila la ropa jaja bueno a la ke kiera le voy mandando fotos de como era con 11 kilos mas y como estoy ahora, ya se ke me falta monton aun para "el despues" pero jeje aun asi con 11 kilos menos se me nota ;P Besossssssss!!! Sirena18.

Respuesta de cielo hurtado

domingo, 22 junio 2003
¿Disculparte tú? ¡Pero si siempre estás pendiente de la marcha de todo el mundo aquí! No siempre hay tiempo o ganas para esto y todos lo entendemos perfectamente. Imagínate, aquí ahora tenemos unas temperaturas que rozan los 40 grados, y eso a veces le deja a una el cuerpo valdado, el calor agota a cualquiera, pero esto es sólo un ejemplo, y tú tienes bastante con tus propias circunstancias personales. Y aún así, siempre estás ahí para darnos esos mimitos que a veces necesitamos los gordos y que sólo alguien que vive lo mismo que nosotros puede dar de forma honesta. En todo caso, deberíamos darte las gracias por tu ejemplar dedicación a nosotros, nos sentimos muy apoyados por ti, yo por lo menos. Pues eso, no me enrollo más: gracias por tu tiempo, princesa.

Respuesta de isabel RODRIGUEZ ALVAREZ

lunes, 23 junio 2003
Hola Valle: Disculpa por tu escaso resultado? Cada uno avanza como puede, no? Bueno niña, aqui tare todas las semanitas. Y no te preocupes si en alguna ocasion no apareces. Todos tenemos muchas obligaciones, no? Un besito y sigue pa lante preciosa!

Respuesta de adriana garcia

jueves, 26 junio 2003
Ayer te respondí este mensaje y no se ocurrió que no sale. Como ahora tengo prisa no te puedo escribir otra vez todo lo que te decía, pero lo que si te repito que tu no tienes que disculparte de nada que todos sabemos que eres la primera que estás ahí cuando alguien necesita ayuda y que estás pendiente de todos además de la dedicación y tesón con que llevas el problema de tu hija (que espero de corazón que vaya mejor). Bueno cuidate mucho y recibe un beso fuerte.