Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

FELIZ CUMPLEAÑOS A MIS AMIGOS DEL CHAT!!! (*KeNyA*)

por Sara Pérez
domingo, 12 agosto 2007

A MIS QUERIDOS AMIGOS DEL CHAT QUE ESTAN CUMPLIENDO AÑOS,  Y A LOS QUE YA LOS CUMPLIERON EN DIAS PASADOS

SYL, GEMA, CIRCUS, MMATAMOROS, UGE, STELLA MARIS, HATTORI, YEISSY,  HERMOSA LUNA, DYMO, CHARO, MALA, CHIO, SEBA, YAZUMI, MYSTYCA, MARIA, [email protected], CASSANDRA.

Feliz cumpleaños

Cada día, cada año es una bendición.
Cada luz de día recibida.
Cada enseñanza de vida.
Cada experiencia llevada por la vida
es una bendición.
Cada amor entregado y recibido
es una bendición.
Cada error cometido y tropiezo en el camino
da oportunidad por cada día conseguido
el reparo y la esperanza de seguir.
Con eso te deseo que cumplas
muchos años más
lleno de bendición y felicidad.

!!

!!!!!!

QUE DIOS LOS BENDIGA HOY,  Y SIEMPRE

KENYA

Respuesta de Adrian Torres

domingo, 12 agosto 2007
gracias kenya eres un sol. me a gustado mucho el detalle que as tenido, besossssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss gema

Respuesta de Alejandra Noemí Ponce

domingo, 12 agosto 2007
KENYITAAAAAAAAAA...GRACIAS CORAZON , SOS UNA NIÑE MUY DULCE.DIOS TE BENDIGA!! UN BESO ENORME SYL:)

Respuesta de cristina diaz ortiz

lunes, 13 agosto 2007
gracia amiga x este GRANDE detalle te mando un abrzo y muchos besossssssssss :-) :-) :-) :-) tu "" HERMOSA LUNA "" gracias de corazon.

Respuesta de Victoria Santana

lunes, 13 agosto 2007
*KENYA*.....HUY QUE DETALLE Y QUE HERMOSA ERES MI HIJITA BELLA(POR PAPI) DE VERDAD AMIGA,ERES UN SOL DE AMOR Y PIDO A DIOS PARA QUE TU LUZ LLEGUE A LUGARES INSOSPECHADOS Y A CADA CORAZON....GRACIAS POR TUS DESEOS Y SE FELIZ ... SONRIENDO SIEMPRE.TU AMIGA VENEZOLANA... *YEISSY*

Respuesta de mireia tovar

lunes, 13 agosto 2007
gracias kenya por tu felicitacion, aunque sea mas de un mes tarde jajajaa, mas vale tarde que nunca,muchos besos keya de tu amiga ;Celia