Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

12 DE AGOSTO CUMPLEAÑOS "SYL" COSTA RICA

por Oiram Luna Ch.
sábado, 11 agosto 2007
 Este mensaje de felicitación lo voy a comenzar de manera inusual y seguro que hasta risa te produce, pero es que la gente de Costa Rica me encantaaaaaaaaaaa

Te deseo el mejor cumpleaños de la vida que cumplas muchísimos mas y que tengamos el placer de compartirlos y hacerte llegar nuestro cariño.

Feliz Cumpleaños Syl

Paty Padrón.

Respuesta de Adrian Torres

domingo, 12 agosto 2007
FELICIDADES CARIÑO. HOY COMPARTIREMOS EL DIA,YA QUE TAMBIEN ES MI CUMPLEAÑOS. ME ENCANTA COMPARTIRLO CONTIGO MI NIÑA.UN BESO HENORME Y QUE CUMPLAS MUCHOS MAS. QUE PASES UN DIA MUY FELIZ. GEMA

Respuesta de Tania Rivera

domingo, 12 agosto 2007
SYLVIA ELENA: FUI EL PRIMERO EN FELICITARTE ASÍ QUE NO LO HARÉ DE NUEVO. SIMPLEMENTE QUIERO AGRADECERTE TODOS ESOS MOMENTOS EN QUE HAS SIDO MI AMIGA A PESAR DE LOS PESARES. SABÉS QUE SOY LEAL A NUESTRA AMISTAD POR ENCIMA DE QUIEN QUIERA HACERTE DAÑO Y POR DEMÁS ESTÁ DECIR QUE ESPERO ESTÉS PRESENTE EN MI VIDA POR MUCHO MUCHO TIEMPO MÁS. SI TE CONSIDERO MI HERMANA DE CORAZÓN, ES PORQUE GRACIAS A TÍ PUEDO ADFIRMAR QUE SOY UN MEJOR SER HUMANO. QUE TENGAS UN LINDO DOMINGO. JHONNY. PD. LA FELICITACIÓN PACHUCA Y TÍPICA DE LA CANALLA DE LA ULTRA TE LA DIGO EN EL MSN, VOS SABÉS QUE HAY QUE MANTENER EL ORDEN ESPIRITUAL DE LA VARA MOP!

Respuesta de Guadalupe Cortez Galvan

domingo, 12 agosto 2007
MUCHISIMAS FELICIDADES "PRINCESA" DIOS TE BENDIGA SIEMPRE RECIBE DESDE UN MÉXICO MUY LEJANO MUCHOS CARIÑOS CERCANOS!! GABRIELA34

Respuesta de ESMERALDA MADRAZO

domingo, 12 agosto 2007
Sylllllll!! muchasssss felicidades!! que cumplas muchos años mas mas mas besitos te kiere L!NDA =]

Respuesta de Alejandra Noemí Ponce

domingo, 12 agosto 2007
MUCHAS GRACIAS A TODOS , DIOS LOS BENDIGA... UN BESO ENORME Y UN ABRAZO DE AGRADECIMIENTO MUY GRANDE .. SYL:)

Respuesta de Nora Sliwkowicz

domingo, 12 agosto 2007
FELIZ CUMPLEEEEEEEEEEEEEEEE.....¡¡¡¡¡¡¡¡ MI QYERIDA SYL, SI BIEN NO NOS ENCONTRAMOS TANTO, TE APRECIO YA QUE SIEMPRE ESTAS ATENTA PARA SALUDARME, PREGUNTARME ALGO, INTERCAMBIAR ALGUNA FRASE..... SYL, QUE PASES UN LINDO DIA EN COMPAÑIA DE LOS TUYOS..... QUE SE CUMPLAN TODOS TUS DESEOS.... Y QUE CUMPLAS MUCHOSSSSSSSSSSS MAS UN BESOTE DESDE ARGENTINA.-

Respuesta de gabriela lupu

domingo, 12 agosto 2007
¡¡¡¡FELIZ CYMPLEAÑOS!!!!((br)) MI QUERIDA SYL TE DESEO LO MEJOR DE LA VIDA HOY EN TU DIA Y SIEMPRE.((br)) QUE DIOS TE DE TODAS LAS BENDICONES QUE TIENE PARA TI. DESEO QUE ALCANCES TODOS TUS ANHELOS Y SE CUMPLAN TODOS TUS DUEÑOS. ((br)) RECIBE UN ABRAZO Y UN BESO DESDE MÉXICO DE TU AMIGA NESI

Respuesta de Darwin Quezada

lunes, 13 agosto 2007
TARDE PERO SEGURO FELICIDADES SYLITA AQUI DESDE PUERTO RICO TE MANDO UN BESOTE Y QUE CUMPLAS MUCHOS MAS. DJ POLLO

Respuesta de cristina diaz ortiz

lunes, 13 agosto 2007
PERON X KE NO TE FELICITE EN TU DIA PERO SABES KE TE KIERO Y TE DESO UN CUPLE MARAVILLOSO UN BESO Y UN ABRAZO MI QUERIDA SYL ( SILVIA) :-) :-) TE MANDO BUENA VIBRA TU "" HERMOSA LUNA "" :-)

Respuesta de Victoria Santana

lunes, 13 agosto 2007
VAN LLEGANDO LOS AÑOS AMIGA...JEJEJEJE SOMOS UNAS LEONAS Y COMO TAL,DAMOS LA VIDA POR LOS AMIGOS.UN TANTO FIERAS PÈRO,LLENAS DE MUCHO AMOR PARA DAR.... ESPERO QUE TU FUENTE DE AMOR Y AMISTAD JAMÁS SE AGOTE. LO MEJOR PARA TI HOY Y SIEMPRE AMIGA Y DE CORAZON,QUE TUS 365 DIAS SEAN COMO TU CUMPLEAÑOS,LLENOS DE SORPRESAS Y MUCHAS SONRISAS.BESOTOTES LLENOS DE CALOR VENEZOLANO..TU AMIGA *YEISSY*

Respuesta de Felix Lopez

lunes, 13 agosto 2007
syllllll..........felicidades......que cumplas muchos mas mi´ja y que dios te conserve tan alegre, optimista, buena honda y supermega especial como eres.......simplemente inigualable...un besototote desde mexico..........chio:-)