Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

12 DE AGOSTO CUMPLEAÑOS "GEMA" ESPAÑA

por Oiram Luna Ch.
sábado, 11 agosto 2007
GEMYTAAAAAAA

Española Bella Maravillosa Compañera

Como te dije temprano es un verdadero gusto estar celebrando contigo este cumpleaños desde un día antes... y quien dice que no lo celebremos la semana completa??? jajajajaja

Recibe un besosososote enorme. Felicidades Gema.

Paty Padrón

Respuesta de Adrian Torres

domingo, 12 agosto 2007
GRACIAS PATY CARIÑO. ME ALEGRA Y ME EMOCIONA VER QUE HAY GENTE COMO VOSOTROS QUE HOS ACORDAIS DE MI EN UN DIA TAN ESPECIAL.MIL VECES GRACIAS UN BESITO Y UN ABRAZO DE OSO.MUASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS GEMA

Respuesta de Tania Rivera

domingo, 12 agosto 2007
HOLA GEMA. TE DESEO UN MUY FELIZ CUMPLEAÑOS. ES POCO REALMENTE LO QUE HEMOS HABLADO NO? PERO LO SUFICIENTE PARA SABER QUE ERES UNA MUJER IMPRESIONANTE CON UNE SPÍRITU INDOMABLE Y UNA PASIÓN A PRUEBA DE BALAS. PERSONAS COMO TÚ HACEN LA DIFERENCIA EN EL MUNDO ASÍ QUE SIGUE DÁNDONOS ESA MAGIA. FELIZ CUMPLEAÑOS. EKLIPSE.

Respuesta de Guadalupe Cortez Galvan

domingo, 12 agosto 2007
YO TAMPOCO HE CHARLADO GRAN COSA CONTIGO GEMITA, ESPERO NOS DEMOS ESA OPORTUNIDAD, TE MANDO BENDICIONES Y TE DESEO UN MUY FELIZ CUMPLEAÑOS!! GABRIELA34

Respuesta de Lali .

domingo, 12 agosto 2007
gemita unbeso grande y muchas felicidades,desde uruguay FELIZ CUMPLE¡¡¡ JULIETA

Respuesta de Adrian Torres

domingo, 12 agosto 2007
gracias a todossssssssssssssssssssssssss soy un sol. gema

Respuesta de ESMERALDA MADRAZO

domingo, 12 agosto 2007
Gemaaaaaaaaaaa!! amiwaaaaa!! felicidades por tu pumpe que cumplas muchos años mas mas!! te kiero un montonnnnnnn besito0s L!NDA =]

Respuesta de Nora Sliwkowicz

domingo, 12 agosto 2007
HOLIS GEMA..... SABES..... SI BIEN YA LLEVO MAS DE UN AÑO EN ESTE CHAT.... VOS Y YO NO HABIAMOS TENIDO OPORTUNIDAD DE CONOCERNOS CASI.... PERO SABIA DE TU EXISTENCIA YA QUE TENEMOS CONTACTOS Y AMIGOS EN COMUN..... HASTA ESE LUNES 9 DE JULIO.... ACA MUY FRIO POR CIERTO, EN QUE COMPARTIMOS ESA ESPECIE DE CHAT PRIVADO Y EN NOS REGESTRAMOS MUTUAMENTE NUESTRAS DIRECCIONES DE MSN...... DESDE ALLI EN ADELANTE HE APRENDIDO LO EXCELENTE PERSONA QUE SOS, LO AMIGA DE LOS AMIGOS, Y YA TE CONSIDERO "MI AMIGA"..... POR ESO NO QUERIA DEJAR DE SALUDARTE EN TU DIA DE CUMPLEAÑOS..... AHORA QUE ME DOY CUENTA QUIZAS YA LO LEERAS MAÑANA.... (DIFERENCIA HORARIA QUE NOS ALEJA)..... PERO IGUAL VAYAN DESDE ARGENTINA TODOS MIS DESEOS DE FELICIDADES PARA VOS.- UN BESOTE.-

Respuesta de daniela soledad perret

domingo, 12 agosto 2007
GEMITAAAAAAAAAAAAAAAA FELICIDADESSSSSSSSSSSSSS REINA..QUE ESTE DIA SEA DE MUCHA DICHA Y FELICIDAD JUNTO Q TU FAMILIA...BESITOS

Respuesta de gabriela lupu

domingo, 12 agosto 2007
FELIZ CUMPLEAÑOS GEMA((br)) QUE DIOS TE BENDIGA Y SE CUMPLAN TODOS TUS SUEÑOS. UN BESO (br)) NESI

Respuesta de Carlos Camilo

lunes, 13 agosto 2007
FELIZ FELIZ RE FELIZ CUMPLE, EL MEJOR DE LOS DESEOS PARA TI, Y GRACIAS POR BRINDARNOS TU PRECIOSA Y CALIDAD COMPAÑIA UN BESOTOTE GEMY SONRISAS Y COLORES PARA TI CLA

Respuesta de cristina diaz ortiz

lunes, 13 agosto 2007
HOLA MI GEMA ADORADAAAAAAAAAAAAAAAAA TE DESO LO MEJOR EN TU CUPLE AÑOS SABES, ERES UNA LINDA PERSONA Y ME ENCARIÑADO HARTO MUCHO DE TI Y TE KIERO MUCHO:-) SABES KE CUENTAS CONMIGO UN SALUDO TU "" HERMOSA LUNA "" :-)

Respuesta de Victoria Santana

lunes, 13 agosto 2007
FLICIDADESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS.....LO MEJOR PARA TI HOY Y SIEMPRE CARIÑO. MIS MEJORES DESEOS GEMITA Y POR FAVOR SONRIE SIEMPRE... OTRA LEONA PARA LA SALA JAJAJAJAJAJ PURAS FELINAS HERMOSAS. CON CARIÑO DESDE VENEZUELA PARA TI BESOS Y ABRAZOS Y NO POR DISTANTES MENOS FRATERNOS...*YEISSY*

Respuesta de Felix Lopez

lunes, 13 agosto 2007
gema, eres como tu nik una joya.....felicidades,chio