Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

11 DE AGOSTO CUMPLEAÑOS "MMATAMOROS" COSTA RICA

por Oiram Luna Ch.
sábado, 11 agosto 2007
Apreciada y muy querida Maribel

Feliz Cumpleaños.

Te deseo toda la felicidad que mereces, buenos momentos y alegrías sin límites.

Muchas Felicidades.

Paty Padrón.

Respuesta de Alejandra Noemí Ponce

sábado, 11 agosto 2007
mi matita querida, esta de mas decirte amiga mia, el cariño que tenemos una de la otra..pero cmo siempre aca toy si me necesitas.. dios te bendiga y te conseda los aneholos de tu corazon.. "si dios esta conmigo quien contra mi" un beso enorme.. SYL :)

Respuesta de Lilliam Green

sábado, 11 agosto 2007
Pues yo me uno a estas Felicitaciones, por una Gran Mujer que es Una Muy Buena Amiga, y Le Deseo Todo Lo Mejor en este nuevo año que Dios le Regala... que Dios y La Virgen la Bendiga Siempre por se lo merece.... "Feliz Cumpleaños, Mari Luciano.-

Respuesta de daniela soledad perret

sábado, 11 agosto 2007
El corazón que ama siempre será joven. Te deseo un año lleno de amor y alegría,Un Hoy bien vivido hace que cada Ayer sea un sueño de felicidad y cada Mañana una visión de esperanza. Te mereces toda una vida de mañanas preciosas. Feliz Cumpleaños maribel.Espero que las alegrías sencillas llenen tu día.

Respuesta de daniela soledad perret

sábado, 11 agosto 2007
El corazón que ama siempre será joven. Te deseo un año lleno de amor y alegría,Un Hoy bien vivido hace que cada Ayer sea un sueño de felicidad y cada Mañana una visión de esperanza. Te mereces toda una vida de mañanas preciosas. Feliz Cumpleaños maribel.Espero que las alegrías sencillas llenen tu día.

Respuesta de Adrian Torres

sábado, 11 agosto 2007
FELICIDADES CARIÑO ESPERO QUE PASES UN BONITO DIA,NO NOS CONOCEMOS PERO IGUALMENTE TE LO DESEO UN BESO Y FELIZ CUMPLE MUASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS GEMA

Respuesta de gabriela lupu

sábado, 11 agosto 2007
FELIZ CUMPLEAÑOS MARIBEL. ((br)) TE DESEO TODA LA FELICIDAD DEL MUNDO, QUE ALCANCES TODOS TUS ANHELOS Y TODOS TUS SUEÑOS SE HAGAN REALIDAD. RECIBE UN ABRAZOTE Y UN BESO DESDE MÉXICO. NESI