Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

A QUIÉN CORRESPONDA (EKLIPSE)

por Tania Rivera
viernes, 10 agosto 2007

BUENAS TARDES:

CÓMO LA GRAN MAYORÍA SABE, GRAN PARTE DE MI TRABAJO LA DESARROLLO EN LA MONTAÑA, POR LO QUE ES USUAL QUE ME AUSENTE POR VARIOS DÍAS A CUMPLIR MIS LABORES PROFESIONALES.

MUCHOS HAN SIDO VÍCTIMAS DE BROMAS PESADAS E INSULTOS DE ALGUIEN QUE UTILIZA MI NICK, COSA QUE TÉCNICAMENTE ES IMPOSIBLE CONTROLAR, POR RAZONES OBVIAS.

QUIERO EXTENDER UNA DISCULPA PÚBLICA A TODAS LAS PERSONAS QUE HAN SIDO INSULTADAS, ACLARÁNDOLES DE ANTEMANO QUE NADA TIENE QUE VER CONMIGO Y QUE, SI EN MIS MANOS ESTUVIERA YA HABRÍA ERRADICADO DE UNA VEZ POR TODAS DEL CHAT.

DURANTE LA SEMANA DEL 6 AL 10 DE AGOSTO ESTUVE AUSENTE, TRABAJANDO EN LA MONTAÑA ASÍ QUE, SI [email protected] TUVO QUE PASAR POR EL MAL RATO DE SER INSULTADO O MOLESTADO POR UN TAL EKLIPSE,  NO ERA YO

LO ÚNICO QUE PUEDO HACER PARA QUE VERIFIQUEN SI ESA PERSONA CON EL NICK YA SEA !EKLIPSE! O !jHONNY! SOY REALMENTE YO, ES REVISANDO EN SUS CONTACTOS DE MESSENGER DE HOTMAIL, PARA VERIFICAR SI EFECTIVAMENTE ESTOY CONECTADO. POR LO DEMÁS, QUIENES ME CONOCEN SABEN PERFECTAMENTE QUE MI ESTANCIA Y PROCEDER EN EL CHAT SON PURAMENTE DE ESPARCIMIENTO Y COLABORACIÓN, ASÍ COMO DE ESTRECHAR VÍNCULOS CON PERSONAS DE MUY DIVERSAS CULTURAS.

SIN MÁS POR EL MOMENTO Y AGRADECIENDO SU ATENCIÓN, ME DESPIDO,

CON TODA CONSIDERACIÓN

EKLIPSE.

SAN JOSÉDE COSTA RICA, AGOSTO 1O DE 2007.

Respuesta de yveda yveda

viernes, 10 agosto 2007
Perdón que me meta donde no me han llamado, pero considero justo decir lo siguiente: ((br)) Basadas las circunstancias en que sucedieron las cosas personalmente lamento lo sucedido, a pesar de no ser responsable, testigo o víctima de lo ocurrido. ((br)) Ojalá la persona responsable, sepa el daño que hizo. Lejos de haber sido una gracia, un chiste, una bromilla, pues hizo daño. ((br)) Salu2. JEN

Respuesta de Oiram Luna Ch.

viernes, 10 agosto 2007
El mensaje se titula A QUIEN CORRESPONDA. Igual a mi no me corresponde pero tratándose de quien se trata lo hago propio porque simplemente aprecio a la persona involucrada y el permiso me lo concedo sola para dar mi opinión en un foro público. Hacer un llamado a la reflexión de la "persona" que comete este tipo de actos en realidad ni vale la pena pues es obvio que no sólo conciencia no la tiene sino que también carece de procesos normales de pensamiento y obra. Es super lamentable que se use un medio como éste para ventilar disfunciones emocionales tan patéticas como las que presenta este ser que vale decir nos conoce a TODOS muy bien pues no es ya secreto para nadie que es parte del grupo desde hace mucho y se pasea con distintos nombres haciendo lo que le viene en gana. Una sola cosa no puede hacer, y es confundir o menoscabar la imagen de alguien tan querido y apreciado como Jhon (EKLIPSE) y en todo caso yo invito a quien se vio ofendido esta vez por las necesades del personaje en cuestión a establecer criterios sensatos para concluir que definitivamente termina siendo una tontería dudar de alguien que sólo ha brindado a este lugar Avalanchas de sentimiento y acciones de colaboración desinteresada. Mi apoyo para ti Jhon, y por mi parte no hay absolutamente nada que verificar. Paty Padrón.

Respuesta de Lali .

viernes, 10 agosto 2007
EKLIPSE ,A NINGUNA DE LAS PERSONAS QUE TE CONOCEMOS EN LA SALA SE NOS OCURRIRIA PENSAR,QUE FUISTE EL AUTOR DE ESOS MENSAJES. TODOS TE APOYAMOS , TE QUEREMOS MUCHO Y SABEMOS QUIEN SOS. TRANQUILO AMIGO MAS AMIGO.

Respuesta de Alejandra Noemí Ponce

sábado, 11 agosto 2007
MOPITO:) NO ME CORRESPONDE PERO CONTIGO HASTA EL FINAL.. Y SE MUY BIEN QUE LAS COSAS SE DIERON TAL CUAL TU LAS CUENTAS..Y DOY FE DE ELLO.. LOS QUE TE CONOCEMOS SABEMOS QUIEN SOS..UN GRAN MUCHACHO!! UN FUERTE ABRAZO DE APOYO.. SYL :)

Respuesta de Jose luis Ibarra

sábado, 11 agosto 2007
Mi querido amigo : nadie que haya tratado contigo puede pensar que serias capaz de esas bajeza, de seres absolutamnete enfermos. Olvidalo ekli, olvidalo. Este chat esta contaminado por uno o varios personajes detestables por cierto, con perasonalidades multiples. El(ella conocen mucho de cibernetica, y lamentablemente, como dice patricia, mucho de cada uno de nosotros.. Ya ha pasado cuando el chat no estaba en uso, een el foro, ha pasado con compañeros muy queridos, como lucy, mi compatriota, y se ha perdido, por esa razon, gente valiosisima de esta pagina, gente honesta con las manos llenas de solidaridad, criterio y buen gusto. No te dejes vestir por la incertidumbre que este(esta) psicopata pretende generar. Un gran abrazo desde las pampas mi querido y sensible amigo y vamos !!! adelante !!!! que todos te necesitamos. Liber (iris)

Respuesta de Nora Sliwkowicz

sábado, 11 agosto 2007
HOLA AMIGO..... YO NO PADECI LOS INSULTOS DE ESE FALSO EKLIPSE.... PERI SI FUI TESTIGO..... Y CONOCIENDOTE ESTABA ABSOLUTAMENTE SEGURA QUE NO ERAS VOS, POR ESO EN ESE MOMENTO CORRI A VER SI ESTABAS CONECTADO A MSN PARA AVISARTE...... LAMENTABLEMENTE, NO ESTABAS PERO IGUAL TE DEJE UN MENSAJE..... EKLI..... LOS QUE LLEVAMOS UN TIEMPO EN ESTE CHAT SABEMOS QUIEN SOS,,,,, JAMAS PODRIAMOS PENSAR QUE ERAS VOS EL AUTOR DE ESAS ESTUPIDECES E INSULTOS..... Y PARA LOS QUE NO TE CONOCEN TANTO.... YA (CON EL TIEMPO) SABRAN DISTINGUIR QUIEN ES EL VERDADERO EKLIPSE.- UN BESO DESDE ARGENTINA..... Y HASTA PRONTO AMIGO.-