Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

SOLO DECIROS QUE EL 12 DE AGOSTO ES EL CUMPLEAÑOS DE GEMA

por carlos araya
viernes, 10 agosto 2007
Hola, yo no debo de entrar, porque me he marchado del foro, pero si lo hago es para deciros a los que no puedo por msn. que el domingo 12 de Agosto es el cumpleaños de mi amiga GEMA

GRACIAS.

GEMA FELIZ CUMPLEAÑOS ¡¡¡¡

Respuesta de Carlos Camilo

viernes, 10 agosto 2007
FELIZ FELIZ EN TU DIA, AMIGUITA QUE DIOS TE BENDIGA, QUE REINE LA PAZ EN TU DIA, Y QUE CUMPLASSSSSSS MUCHOS MASSSSSSSK, SE APRECIA GEMITA DESDE AQUI, QUE SEA UN BELLO DIA PARA TI,Y TE RODEEN ALEGRIAS Y BELLISIMOS MOMENTOS, UN BESO SONRISAS Y COLORES CLA

Respuesta de Adrian Torres

sábado, 11 agosto 2007
gracias chicas por buestras felicitaciones. la pena es no poder compartir el dia con bosotras,seria un dia muy especial.gracias y mil besos. gema

Respuesta de laura avellaneda

sábado, 11 agosto 2007
FELIZ CUMPLEAÑOS GUAPA,TE DESO QUE SIGAS BIEN,QUE DIGO BIEN MEJOR,Y QUE CUMPLAS MUCHOS MAS.(CASI NACEMOS EL MISMO DIA)DE MES EH,GORA GEMA. MUAKSSSSSS CIRCUSSSSSSS

Respuesta de Alejandra Noemí Ponce

sábado, 11 agosto 2007
GEMITAAAAAAAAA..MUCHAS FELICIDAS, NO TODOS LOS DIAS SE TE FAVOREE CON CUMPLIR UNA AÑO MAS DE TU NATALICIO..DIOS TE BENDIGA UN BESO ENORME.. SYL:)

Respuesta de mireia tovar

sábado, 11 agosto 2007
GEMA FELICIDADESSSSSSSSSSSSSSSSS CORAZON QUE TE DESEO LO MEJOR PORQUE TU TE LO MERECES , PASALO BIEN Y QUE SIGAS ASI DE GUAPA , DE SIMPATICA , DE BUENA PERSONA ETCC , TE QUIERO UN MONTONNN, BESOS : CELIA

Respuesta de Adrian Torres

sábado, 11 agosto 2007
GRACIAS AMIGOS POR FELICITARME EL DIA DE MI CUMPLEAÑOS. ME SIENTO ORGULLASA DE TENEROS COMO AMIGOS.UN BESO ENORME Y MIL GRACIAS,AVEIS CONSEGIDO EMOCIONARME. MUASSSSSSSSSSSS PARA TODOS Y PARA LOS QUE NO ME FELICITARON TAMBIEN.GRACIAS AMIGOS GEMA

Respuesta de adriana olaguivel

viernes, 24 agosto 2007
AUNKE LLEGO ALGO TARDE ME SUMO A LAS FELICITACIONES DE CUMPLAÑOS PARA NUESTRA NIÑA GEMA, KE CUMPLAS MUCHOS MAS Y KE LOS PASES SUPERFELIZ,N O CAMBIES NUNCA KE TE KEREMOS ASI COMO TU ERES TAN ESPECIAL,. CON TODO MI CARIÑO OTRA VEZ KE CUMPLAS MUCHISSIMOS MAS

Respuesta de Felix Lopez

sábado, 25 agosto 2007
FELIX CUMPLEEEEEEEEEEE GEMAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!............BESOS LA CHIO:-)