Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

10 DE AGOSTO CUMPLEAÑOS "UGE" ARGENTINA

por Oiram Luna Ch.
viernes, 10 agosto 2007
Hoy está de cumpleaños un apreciado chatero y compañero, parte integral del grupo y querido por muchos

Queremos desearte mil felicidades y ojalá te asomes en el transcurso del día para darte los cariños en tiempo real.

Feliz Cumpleaños UGE.

Abrazos.
Paty Padrón.

Respuesta de raquel hernandez

viernes, 10 agosto 2007
ASI ES MUY FELIZ CUMPLEEE!!!!!!!!!!!! Mirá como robas che, ya con tus amigos del chat yo hace mas tiempo q entro q vos y ya tenes un Aviso q hoy es tu Cumple jajajjaja. Bueno lo q te tenga q decir te lo voy a decir en vivo y en directo HOY solo q me gusta q entres aca y lo disfrutes como lo hago yo. UNA VEZMAS ¡¡¡FELIZ CUMPLE !!!Te deseamos...TU FAMILIA!!!!Y no olvides q prometiste hacer dieta jajajaj Besotes

Respuesta de raquel hernandez

viernes, 10 agosto 2007
ASI ES MUY FELIZ CUMPLEEE!!!!!!!!!!!! Mirá como robas che, ya con tus amigos del chat yo hace mas tiempo q entro q vos y ya tenes un Aviso q hoy es tu Cumple jajajjaja. Bueno lo q te tenga q decir te lo voy a decir en vivo y en directo HOY solo q me gusta q entres aca y lo disfrutes como lo hago yo. UNA VEZMAS ¡¡¡FELIZ CUMPLE !!!Te deseamos...TU FAMILIA!!!!Y no olvides q prometiste hacer dieta jajajaj Besotes

Respuesta de Carlos Camilo

viernes, 10 agosto 2007
QUE LO CUMPLAS FELIZ, QUE LO CUMPLAS FELIZ, QUE LO CUMPLAS QUE LO CUMPLASSSSS, QUE LO CUMPLAS FELIZZZZZZZZZZZZZZ (AQUI NO SALE LA MUSICA ) QUE PASES RE BONITO CON TODOS TUS SERES QUERIDOS UGE, Y QUE LA TORTA QUE TE PREPARABAN ESTE RIQUISIMA, NO TE OLVIDES DE GUARDARNOS LLEGAREMOS TODOS CON CERVEZAS FRESCAS. SONRISAS TE ACOMPAÑEN CLA

Respuesta de Nora Sliwkowicz

viernes, 10 agosto 2007
UGE ¡¡¡¡¡¡ FELIZ CUMPLEEEEEEEEEEEE........... QUE LO PASES MUY BIEN EN COMPAÑIA DE TU FAMILIA....... QUE SE CUMPLAN TODOS TUS DESEOS Y A VER SI ESTE VERANO NOS TOMAMOS UNOS MATES EN LA CRUZ........... UN ABRAZO DE PARTE DE MI MARIDO Y MIO...... BESITOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Respuesta de yveda yveda

viernes, 10 agosto 2007
UGEEE recibe un abrazo calentito y cariñoso de cumpleaños. Mis mejores deseos en este día tan re-especial para tí. ((br)) Besitos cumpleañeros, JEN

Respuesta de gabriela lupu

viernes, 10 agosto 2007
FELIZZZZZ CUMPLEAÑOSSSSSSSS UGEEE((br)) UQ PASES ESTE DIA DE LO MÁS FELIZ, PERO NO SOLO ESTE DIA SINO SIEMPRE, EN COMPAÑÍA DE TUS SERES QUERIDOS. QUE DIOS DE DE TODAS LAS BENDICIONES QUE MERECES. ((br))UN ABRAZO MUY FUERTE Y UN BESO AMISTOSO DESDE MÉXICO. SALUDOS A LUCY((br)) NESI