Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

DESCUBRIR LA VIDA DESPUES DE LOS 27...

por Ana María Riquelme
jueves, 09 agosto 2007

HOLA: TENGO 27 AÑOS Y APENAS COMIENZO A DESCUBRIR LA VIDA. HE SIDO UNA PERSONA OBESA DESDE QUE ERA NIÑA, Y SIEMPRE ME HE SENTIDO ACOMPLEJADA POR ELLO. NUNCA TUVE NOVIO NI NINGUNA RELACION PARECIDA, Y A PESAR DE QUE SOY SOCIABLE Y TENGO MUCHOS AMIGOS, LA VERDAD ES QUE LAS RELACIONES DE PAREJA ME DAN PANICO...
AHORA HE COMENZADO A DARME LA OPORTUNIDAD DE CONOCER PERSONAS DEL SEXO OPUESTO, PERO SOY TAN INEXPERTA EN EL ASUNTO QUE A MENUDO ME CONFUNDO EN SENTIMIENTOS: NO SE SI SON MIS AMIGOS, O UN FREE, COMO LE LLAMAN AHORA A LAS RELACIONES SIN COMPROMISOS, O NADA.
LA VEDAD ES QUE NUNCA ME HE SENTIDO AMADA POR UN HOMBRE, Y CON TANTOS MIEDOS Y CONFUSIONES, ME DAN GANAS DE RETROCEDER Y SEGUIR COMO HASTA AHORA, EN FIN, SI NUNCA ME HA HECHO FALTA, PORQUE TENDRIA QUE HACERME FALTA HOY.

¿SERA DEMACIADO TARDE PARA DESCUBRIR ESA PARTE EN MI VIDA? PAREZCO UNA ADOLESCENTE

¿HAY ALGUIEN A QUIEN LE HALLA PASADO ALGO SIMILAR?

¿COMO ENCONTRAR UNA SOLUCION?

SI DECIDES PARTICIPAR EN ESTE FORO, MUCHAS GRACIAS

Respuesta de Oiram Luna Ch.

jueves, 09 agosto 2007
Hola Ana y bienvenida. Primero que nada Bonita decir que no tiene que hacerte falta creo que no es correcto, sabes por qué?? Porque a TODOS nos hace falta sentirnos amados, queridos, atendidos y por qué no?? mimados!!! Es una necesidad perfectamente válida en cualquier ser humano y nada tiene de malo reconocerlo y hasta pedirlo. Cómo se comienza?? Cuál es la manera?? AMÁNDOTE A TI MISMA Y PROYECTÁNDOLO A LOS DEMÁS Por diversas razones nos cerramos a recibir el cariño de las personas que nos rodean, pero nunca es tarde para modificar la conducta y poner manos a la obra, esto aplica tanto para el problema puntual que plateas como para lo otro que se esconde detrás de tus palabras. Ser obesa, gorda, flaca, blanca, alta o bajita no modifica para nada el VALOR que tienes, así que yo te invito primero que nada a que te abras a la posibilidad de generar el cambio y rectificar el camino para lograr desterrar lo que no te hace sentir cómoda. Si es el sobrepeso pues entonces mi niña, comienza a buscar alternativas para combatirlo pero NUNCA permitas que una "condición" limite tus verdaderas posibilidades. De entradita ya nos tienes a nosotros, que estaremos siempre dispuestos a darte una mano cuando así lo requieras. Bienvenida nuevamente y espero seguir leyendo lo que hoy comience a ser tu renacimiento. Cariños. Paty Padrón.

Respuesta de Felix Lopez

lunes, 13 agosto 2007
HOLA ANA PODRIA DECIR QUE LA HISTORIA QUE DESCRIBISTE BIEN PODRIA SER LA MIA, AHORA ESTOY EN UNA ETAPA DE RE DESCUBRIMIENTO, PERO SABES ENCONTRE EN UN PENSAMIENTO ALGO QUE ME GUSTO, AVECES VAMOS POR LA VIDA BUSCANDO ESA MEDIA NARANJA O NUESTRA OTRA MITAD COMO LE LLAMAN ALGUNOS, O ESA PERSONA QUE NOS COMPLEMENTE......EN ESE PENSAMIENTO, DECIA QUE ANTES TENEMOS QUE APRENDER Y ENTENDER QUE SOMOS SERES COMPLETOS, QUE SOMOS UN SER PLENO, LLENO Y CON TANTO VALOR PARA MERECER COMPARTIR ESA PLENITUD CON OTRA PERSONA, ESO AYUDA A VER TU ERES UNA NARANJA COMPLETA, NO LA MITAD O LA CUARTA PARTE, SINO UNA COMPLETA....Y QUE COMO TAL PODRAS ESTAR JUNTO A UNA TORONJA, UN LIMON, UNA MANZANA, O LO QUE SEA QUE LLEGUE A TU VIDA, POR QUE AL FINAL AMBOS PODRAN COMPARTIR DE FORMA LIBRE Y POR VOLUNTAD LO QUE AMBOS SON...........Y EN CUANTO A SI ES UN FREE O UNA RELACION MAS PROFUNDA TE DIRE QUE EL QUE NO ARIESGA NO GANA,.........EL CONSEJO QUE ME DIO UN ENTRAÑABLE AMIGO ARGENTINO.....SI ES UNA AVENTURA, VIVELA, Y SI ES AMOR EUREKA........SUERTE....CHIO

Respuesta de Ana María Riquelme

jueves, 16 agosto 2007
muchas gracias por sus comentarios, la verdad es que en estos momentos de mi vide me hace falta mucho estas opiniones, y sobre todo de saber que no estoy sola¡¡¡