Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

BENEFICIOS QUE HE ENCONTRADO EN EL EJECICIO

por
jueves, 09 agosto 2007

Beneficios que he encontrado en el ejercicio.

Mi mecanismo de choque por que es mi mecanismo de catarsis hemocional que antes encontraba en la comida.

Mayor contacto con mi cuerpo

Terapia.

Elasticidad

Autodisciplina

Energía

Tonicidad muscular

Agilidad

Tolerancia a la frustración

Mayor concentración

Mejor coordinación

Equilibrio

Seguridad

Resistencia física

auto aceptación

Mejoro mi postura

Sensualidad

Lívido

Siguiendo en atención a que hacen falta temas mas en relación al tema y razón de ser de la Pág. que es gordos.com, pues bueno quise poner la razón por la que ya no entro por las noches , una es que trabajo algunas en el hospital y las restantes tengo que dormir temprano por que me levanto temprano a caminar, ahora ya casi troto, seria todavía demasiada pretensión para mi el correr, pero es la meta.

Físicamente me ha traído mejoras increíbles, ya las enumere, pero creo que la mas importante radica en la seguridad, al caminar, al usar ropa sexy, al no tener miedo a llamar la atención, ……….ja ja ja ja……….. Y como siempre he creído que las cosas se disfrutan mas cuando se comparten.. Aquel esta feliz y yo mas J

EMOCIONALMENTE caramba ……. creo que muchas de las cosas las resumo con la frase que dije al principio, es mi forma de sacar todo: estrés, tristezas, preocupaciones, ansiedades, total que me ayuda a reencontrar ese justo equilibro tan ansiado por todos en algún momento.

Eso es lo que yo he encontrado en el ejercicio, si alguien ha encontrado mas me gustaría lo compartiera.

Y sigo: gordita y bonita ….. Como los pingüinos de Madagascar …. CHIO