Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

De vuelta y a la carga

por encarna rodriguez
viernes, 20 junio 2003
Hola de nuevo a todas y todos!! No se si me recuerdan porque ya hace bastante k me fui un tiempillo jeje soy Sirena18. Pos bien cuando me fui de aki (de los foros) pesaba 120.500 pues bien desde k me fui no me he portado mal y ahora peso 112.600 jeje ke diferencia no?? Por el momento ya he bajado 11 kilos y pico en total. Y aqui seguimos jeje, ya les ire contando como me va un beso a todas y mucho animo ke todo en esta vida es posible!!!! Y un beso especial para AXIEL, BRITTA, SEGURMES, CRISTINA M, VALLE5 y ALALBA, que fueron las que me apoyaron cuando empecé aqui en estos foros. Sirena18.

Respuesta de isabel RODRIGUEZ ALVAREZ

sábado, 21 junio 2003
Hola Sirena: Claro que nos acordamos de ti... y tanto! Siempre nos preguntamos donde va esa gente que tanto nos apoyaba y tanto apoyábamos. La alegría más grande que nos puedes dar después de haber estado tanto tiempo esaparecida, es que no has dejado la dieta y que vas de p...madre! Me alegro muchñismo corazón, de verdad. Yo tb desapareci un par de semanas por ciertas cosas personales yla gente del foro creía que había abandonado! Pero no, aqui estamos de nuevo. Por qué no sigues con nosotros todas las semanas? Se echa de menos! Besitos y felicidades ua vez mas.

Respuesta de adriana garcia

sábado, 21 junio 2003
Hola guapa, claro que se te echaba de menos, para mí sois mi principal apoyo y cuando falta alguien pues se nota. Me alegro de que este tiempo que has estado desaparecida te hayas continuado con tu plan alimenticio y no hayas abandonado (eso es algo que preocupa siempre que desaparece un tiempo alguien del foro). Oye y 11 kilazos está muy bien, sigue así y antes de que te des cuenta ya estarás en las dos cifras. Un beso fuerte y espero que no nos dejes otra vez tanto tiempo pues eres muy necesaria como todos los demás.

Respuesta de cielo hurtado

sábado, 21 junio 2003
¡Claro que nos acordamos de ti, wapa! ¡Qué bien que sigues bajando! No te desanimes y es cosa hecha. Pásate de vez en cuando por aquí, anda, que anima mucho ver que somos muchos en la lucha, y encima con resultados. Un besito

Respuesta de alejandra salviccio

sábado, 21 junio 2003
Hola Sirena: te cuento que soy bastante nueva en este foro, asique no te conocia, me ha sorprendido tu bajada de peso y te felicito sinceramente. Es cierto que este foro contiene mucho a los que estamos tratando de adelgazar... Te mando un abrazo y sigue adelante!!!

Respuesta de maria victoria perez

sábado, 21 junio 2003
Sirena!!!!!!!!!! Bienvenida otra vez!!!!!!! Gracias a Dios que estás de regreso, tu lugar estuvo vacío todo este tiempo....... hojalá que ya no te vayas!. Es doble mi alegría: Por un lado que a pesar de no estar con nosotros, tengas muy buenos resultados con tu plan y por otro que hayas vuelto! Un Beso grande y mi cariño de siempre!

Respuesta de encarna rodriguez

sábado, 21 junio 2003
MUCHAS GRACIAS A TODAS!!! Sois maravillosas y por aki estaré dandoos la lata un ratillo jaja y estare tb por el grupo de los jueves y SSNOEMI bienvenida a bordo!!! espero k te seamos d apoyo y k tu tb nos apoyes a nosotras un gran besazo!!!!

Respuesta de EZEQUIEL LOPEZ

domingo, 22 junio 2003
¡Sirenaaaaa!!! Se te ha echado de menos! Bueno creo que llego un poco tarde pero queria darte la bienvenida de nuevo y sobretodo felicitarte muuuuuuchoooo por esos 11 kilazos!! Wow! Eres una campeona! No nos dejes por tanto tiempo, vale? Estas cosas hay que compartirlas! Tienes que sentirte genial, más guapetona, con la ropa bailando.. ¡tienes que contarnos! Adelante guapa, vas por muy buen camino. Todo lo que quieras lo vas a lograr. ¿Hablamos el jueves? Un besote enoooorme!