Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

Necesitamos temas interesantes por favor

por Flavia Baratta
jueves, 09 agosto 2007
Mis estimados foristas, estoy aqui, con todo respeto, para expresar una opinion que tal vez no guste a muchos. Quiero empezar diciendo que me gusta mucho la poesia y todos esos textos hermosos que se pueden leer por aca, reconozco que la gran mayoría de ustedes tienen una sensibilidad a flor de piel y eso es  muy bueno .

Sin embargo  - en mi opinión- sería mucho más interesante que en el foro se toquen temas que tengan que ver  más con !nosotros mismos!. Creo que es importante repasar las experiencias de quienes estamos aqui, los que  queremos  adelgazar y los que no... compartir vivencias, información, el día a día de lo que somos (gordos.com)  en especial para los nuevos usuarios, que seguramente entran a esta página buscando algo distinto, mucha gente entra aqui pidiendo a gritos ayuda, apoyo, solidaridad, empatía. Por ejemplo he leído a !Patty
de Venezuela!
y creo que tiene mucha información que compartir.

Seguramente muchos de ustedes no estaran de acuerdo conmigo, me gustaría leer sus opiniones, tal vez yo este equivocada, despues de todo soy !usuaria nueva! .

Gracias de antemano por sus respuestas. Besos

Respuesta de Flavia Baratta

jueves, 09 agosto 2007
lo subo :-(

Respuesta de Alejandra Noemí Ponce

jueves, 09 agosto 2007
BUENO BEATRIS, DEBES DISCULPARNOS EN VECES SE NOS VA EL ALMA... SYL:)

Respuesta de Guadalupe Cortez Galvan

jueves, 09 agosto 2007
HOLA BEA, EN PARTE ESTOY DE ACUERDO CONTIGO Y ENTIENDO TU INQUIETUD PORQUE ES VERDAD QUE TODOS LOS QUE ENTRAMOS A LA PAGINA ES PORQUE NOS INTERESA VER Y SABER COSAS RELACIONADAS CON EL SOBREPESO, PERO ALGO MUY IMPORTANTE QUE TU MENCIONASTE, DIJISTE HABLAR SOBRE "NOSOTROS MISMOS" Y ME PARECE QUE AVECES PLASMAR LOS SENTIMIENTOS COMO LO HACEN ALGUNOS COMPAÑEROS ES LINDO, O SERÁ QUE YO SOY MUY CURSI Y VEO MUY ROMÁNTICO COMO SE EXPRESAN LAS COSAS HERMOSAS QUE TIENEN SUS ALMAS........ ES COSA DE SER MAS TOLERANTES Y FLEXIBLES :-) P.D. VIVA EL AMOR! GABRIELA34

Respuesta de Oiram Luna Ch.

jueves, 09 agosto 2007
Hola Beatriz, gusto en saludarte. Tienes razón al decir que el interés inicial de quienes entran en esta página es encontrar ayuda, consejos o intercambio de experiencias con respecto al sobrepeso. Estoy de acuerdo contigo en cuanto a que hay en este lugar muchas personas que podríamos aportar con nuestros casos particulares, sin embargo pienso que la temática del foro la van pidiendo sus propios usuarios, tal vez entras en un momento en el cual la mayoría de los asiduos se decantan por plasmar sus emociones más románticas, eso también es válido. Por mi parte voy aportando y participando en la medida que alguien lo va pidiendo, por lo tanto me comprometo a dejar próximamente un resumen de mi propia experiencia para refrescarla y así generar debate. Acepto lo que planteas y lo considero acertado, también a mis compañeros foristas que plasman sus sentimientos aquí, decirles que lo disfruto un mundo y me acerca siempre mucho mas a la esencia de lo que son. Que nadie deje de expresarse!!! Cariños a todos. Paty Padrón.

Respuesta de Flavia Baratta

viernes, 10 agosto 2007
Muchas gracias a todos por sus respuestas... y Patty me encantaría leer tu experiencia, quedas comprometida!..un beso

Respuesta de pablo zarate

sábado, 11 agosto 2007
Hola Beatriz,... debido a tu inquietud, quisiera decirte que en parte comparto contigo tu parecer, pero ocurre que estas poesías tan bonitas que dejan nuestros foristas, esos relatos tan emocionantes y románticos, no dejan de ser un pedazo de nuestro ser interior, de nuestro dolor, de nuestra desesperación o de nuestras alegrías. No olvidemos Beatriz, que muchas veces nuestra gordura proviene no solamente de nuestro gen hereditario, problemas hormonales, sino también de nuestro estado emocional el cual nos hace un clic en nuestro cerebro, y se desata nuestra gordura en forma incontrolable. Toda aquella persona que frecuenta un chat, o frecuenta un foro, lo hace para descargar su parte emocional que lo está oprimiendo, y que muchas veces no puede hacerlo por otro medio, y utiliza un nombre de fantasía para así poder descargar su problema, su angustia, su tortura o tormento que le aprisiona el alma. En todo artista, en todo escritor, en todo poeta, en todo FORISTA, vas a encontrar pinceladas de su propias vivencias, plasmadas en el blanco de una página de Word. En ella nos contará, medio disfrazado y oculto bajo su Nick de fantasía, todo su dolor, sus alegrías, sus más profundos sentimientos y temores, sus más guardados secretos y los más desgarradores sinsabores que le ha presentado la cotidiana existencia. Dejemos pues que también puedan existir esas cosas tan bonitas que ellos cuentan desde sus corazones y nos deleitan nuestros sentidos,.... dejemos que ellos también puedan expresar sus sentimientos,... sus amarguras,... sus triunfos,.... sus recuerdos amargos,.... sus emociones más íntimas,... sus amores,... su canto a la vida..... Leerlos si te gustan y llorar junto a ellos,.... leerlos si te gustan y contestarles,.... leerlos por curiosidad y no darles importancia,.... o no leerlos..... pero amiga, déjalos que también existan, porque sus poemas y relatos, ¡¡ SON UN GRITO DESESPERADO A LA VIDA !!..... Un beso grande para ti, y por favor,... no lo tomes a mal,... ellos también están pidiendo tu ayuda, a su modo.... Pimpinela

Respuesta de concepción arteaga

sábado, 11 agosto 2007
HOLA BEATRIZ... CON TODO RESPETO Y CARIÑO TE DIGO QUE EN MI CASO MUY PARTICULAR ENTRO AL FORO EN BUSCA DE ESAS COSAS...COMO POESIAS Y/O PENSAMIENTOS QUE ESCRIBEN MIS COMPAÑEROS ..CON ALGUNAS DE LAS CUALES ME IDENTIFICO Y DISFRUTO AL MAXIMO Y HASTA SIENTO QUE ME HACEN MUCHO BIEN....OJALA UN DIA TAMBIEN TE GUSTEN AMIGA..UN BESO.BYE.