Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

Mi sueño.

por veronica amparo villalba oviedo
jueves, 09 agosto 2007
Soy una gordita donde tantas hay en estas vida. pero una gordita. que de siempre a estado adigusto con su cuerpo, con su pecho. en fin todo majer que sabe de lo que estoy habrando. porque cuando una es gorda yo creo que todo coje bolunen bien sea el culete, caderas. pecho en fin todo.

Yo no siempre e sido gordita de jovencita era delgada. pero las cosas de la vida. hasta los 18 años tenia pecho pero un pecho bonito no habundante como a hora, pero a raiz de casarte. tener niños todo me metabolismo fue cambiando. con el segundo a un fue a peor. tuve una cearea. y eso culmino la gota del vaso. me dejaron mal la barriga. al poco tiempo tube una hernia inginar derecha. para el cormo. o sea de una en hotra, lo que mi cuerpo ya me lo hiba cantando. al cabo de unos años. me salio un quiste entre los dos pechos. que era de grasa pero hay fue cuando aparecio el anguel de la guarda para mi, me exprico para que me entendeis. el cirujano que me quito el quiste me comento que habia cirujias para poder arreglas esa cosas de la vida. y que si yo quisiera me guiaba el. este cirujano le hacian llamar el d. PARDO un eminente cirujano. al cual le hice las preguntas pertientes me entere y me dijo que tenia que empezar por hir a una endocrino la cual ya estaba llendo pero no habian comentado nada de cirujia. hasta que yo habre con hella.

Tras la lucha de medicos seguie el consejo de la endocrino.. me mando al cirujano y este en fin todos los tramites. hoy dia me an hecho las pruebas todas para una operacion por laparoscopia. en yecla. pero debido a problemas con el cirujano. de yecla. e tenido que hacer traslado de hospial el cual a hora me alegro mucho porque die con otro cirujano que es una eminencia. y desde junio que fuy a visitarlo me dio buenas experanza pero toda via tenia que llebarle dos examenes siquiatrico o ginecologico. y que fuera 25 de septiembre el cual. boy a hir y estoy deseando que llegue esa fecha. pues creo que ya me dira si la operacion y dia o hora. bamos yo espero eso. porque  el unico examen que podria perjudicar dicha operacion  era el siquiatrico. y este no puso impedimentos ningunos todo lo contrario me dijo suerte en la operacion. y que todo balla bien.
hasi que gente. haqui ando con los nervios de punta.

A qui estoy esperando borber a nacer, porque se puede decir eso. proque tanto e sufrdo, por la gente. por las malas lenguas. en fin el sufrimiento de todas la personas gruesas. si este dia el cirujano me responde bien. yo digo que borbere a nacer. porque mi vida tomara hotra forma mas alegrias, mas ilusion por borber a salir arreglarme vestirme en fin un largo etc. que toda mujer nos gusta.
Nunca e tenido suerte para nada. pero  me da algo en el corazon, una chispital salta que en esto me va a salir bien y a raiz de esto todo andara mejor. y borbere a vivir que es lo mas importante para  mi.
Porque en estos momento me esta entrando hotra deprion porque no salgo de una para meterme en hotra y todo es devido a mi gordura. si dios y este cirujano me debuerben la vida. el dia que salga de la operacion y todo balla bien sera el dia de mi cumpre años. porque borbere a vivir. vivir que palabra mas vella. 

DIOS ESPERO. DES DEL LO MAS ADENTRO DE MI CORAZON. QUE ME PERMITAS VIVIR Y SER AMADA. YO ME LO ENTIENDO Y COMPRENDO Y TU DIOS CREO QUE TAMBIEN. BESOS AMPARO