Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

amor para gordos

por Abisai _
jueves, 09 agosto 2007
Acabo de entrar a este foro, pues estaba buscando una canción que dice algo así como!más que amigos!, y encontre un mensaje en este foro que decía que los gordos estamos destinados a estar solos... honestamente amigos... soy un compañero gordo, y he tenido más de 20 relaciones en dos años, en todas estás relaciones llegue a las relaciones sexuales, y en la mayoría de los casos la relación la termine por que se acabo el amor... pero fue a mi al que se le acabo   es decir, no quiero ser egolatra ni mucho menos, el punto que intento aclarar, es que uno se tiene que amor a si mismo, gordo o flako, gustarte desde la punta de los pies, hasta el propio aroma, digo... de verdad creen que no son sexis solo por las lonjitas????? que estupido es ese pensamiento, si lo son, y si atraen, no importa el peso, creanme lo he vivido , ese comentario es para los hombres... para las mujeres, a mi me gustan delgaditas y espigaditas... pero las gorditas ME PRENDEN es decir... la verdad es que las flakitas son un modelito, pero pa la acción... las gorditas RULES ;)

Respuesta de Eduardo Mina

jueves, 09 agosto 2007
ASI ES PERO SIEMPRE CON PRECAUSION ;)

Respuesta de Felix Lopez

jueves, 09 agosto 2007
JA JA JA DANIEL QUE BARBARO!!!!!!!....CUIDATE, LA VERDAD EN UNA OCASION UNA PERSONA ME DIJO QUE A LOS HOMBRES LES GUSTA VER A LAS DELGADAS Y PARA TOCAR A LAS GORDITAS....BESOS CHIO

Respuesta de Oiram Luna Ch.

viernes, 10 agosto 2007
Y si!!! En resumidas cuentas el Amor no es para Gordos, ni para Flacos, ni para Lindos, ni para Feos, al final es simplemente AMOR y le corresponde a todo ser humano sentirlo y recibirlo. Vale decir que 20 relaciones en un año suena como muuucho, pero en todo caso te felicito por la parte de "autoestima" que transmites. Vaya un abrazo para ti. Paty Padrón.