Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

dieta circadiana

por toni serrano
jueves, 09 agosto 2007
 quisiera contactarme con alguien que esté haciendo la dieta circadiana y que le haya dado resultado.
Yo engordé el primer dia 400 grs. No sé que estoy haciendo mal.
Muchas gracias. graciela

Respuesta de Flavia Baratta

jueves, 09 agosto 2007
Hola amiga, yo estoy haciendo una adaptacion(hecha por mi) de la dieta circadiana, he bajado muy lentamente,(5 kilos en casi dos meses) pero he bajado! y es lo que cuenta, creo que es más efectiva cuando no comes naaada en la noche, algunos medicos recomiendan comer proteina y/o vegetales, por experiencia he visto que cuando no como nada mas que agua despues de las tres de la tarde bajo más...eso si, el desayuno tiene que ser muy completo. yo hasta he comido arepitas y pan blanco con muchas proteinas. Ya para el almuerzo trato de no comer carbohidratos, sin embargo alguna veces como granos (1/2 tazita) otras una rebanada de pan integral, y otras veces me provoca patatas y hago una pequeña al horno... todo siempre acompañado de vegetales y proteinas.En las meriendas(10:00 a.m. y 3:00 p.m) suelo comer frutas y mi gran alidado el yogurt porque me gusta mucho.Pienso que para que puedas soportar un estilo de alimentación por mucho tiempo(quizas por el resto de la vida) tiene que ser agradable, sino tiramos la toalla más rápido de lo que pensamos... asi que no te desanimes, combina el ejercicio con esa dieta y veraz los resultados!!!...un beso

Respuesta de

viernes, 20 febrero 2009
Yo la he estado usando desde los enero y me va muy bien, adelgazo un promedio de un kilo por semana, a veces un poco mas o un poco menos. Donde obtuviste la dieta?