Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

DIOS TIENE CORREO ELECTRÓNICO

por Fidelia Alvarez
miércoles, 08 agosto 2007
 Hablar con Dios parece que es un lujo exclusivo de unos pocos “llamados e iluminados”. Es privilegio, también al parecer, de los aristócratas que lo representan. Es un placer absoluto, de nuevo al parecer, para los elegidos por el dedo divino de forma expresa. Es un derecho que sólo ellos, como no, al parecer siempre, pueden otorgar y, los demás conseguir, si se aceptan las normas a rajatabla que, obstinadamente al parecer, Dios ha dictado a sus exclusivos mensajeros para el acceso a su corte celestial.

Esto, parece ser, sin lugar a replicas el establecimiento de un reinado sin límites tanto en lo referente al poder absolutista del monarca, como a los especiales privilegios descargados en los señores feudales y los vasallos de corte, con respecto al ninguneo que les quedan soportar a la inmensa mayoría del pueblo a gobernar.

Algunas voces proclaman que es siempre posible hablar a Dios. Que Él siempre nos escucha y atiende. Pero cuando alguien dice que Dios le ha hablado personalmente… las miradas, las voces… proclaman que esa persona no está cuerda cuanto menos.

Que Dios me hable parece ser que no es posible. Así que habría que descartar esa posibilidad y seguir asumiendo el papel de súbdito obediente y conformarse con lo que a cada uno le ha tocado. Al parecer aquí concluye la exposición, los hechos y la sentencia sin posible apelación. No hay remisión, solo aceptación, y punto.

¿Qué dirías y pensarías si te digo que Dios tiene una dirección de correo electrónico a la que poder enviar tus e-mails sin tener que estar conectado a una banda ancha de ADSL de gran velocidad y, sin tan siquiera estar pagando una cuota de alta y mantenimiento en el servicio de cable y, para colmo, sin necesidad de un PC? Posiblemente dirías o pensarías que no estoy muy cuerdo, que es una broma pesada, o un truco para captar adictos o la manera de dar un golpe de estado a los poderes antes mencionados. Si es eso lo que imaginas, mejor no sigas leyendo. Si lo haces, al menos acepta es que es por curiosidad, porque lo que es creerme, no lo has hecho.

¿Quieres la dirección y pruebas a contactar con Él? ¿Te atreves? ¿Valentía, osadía o de nuevo y al parecer, curiosidad? ¿Por probar se pierde algo?

Siéntate tranquila y cómodamente.

Desconecta los teléfonos y cualquier otra cosa que pueda interrumpir.

Desde este instante tus unidades físicas de atención están fijadas en tu interior.

Cuando lo consigas, imagina que estás en un edificio de cien plantas y estás dentro del ascensor. Dale a la tecla de bajada al piso de entrada.

Hazlo, cuenta en forma inversa, de 100 hacia atrás. Concéntrate en ese proceso.

Lo que ves es un maravilloso paisaje de jardines, agua fresca, plantas de colores, en definitiva un vergel. Anda por el mismo disfrutando de todo.

Al poco, siéntate en un banco de madera noble que encontrarás inmediatamente.

Con tranquilidad, aquí no hay tiempo. Estás en el paraíso, y aquí, no hay dimensiones…

¿Terminaste? Bien. Escribe la dirección siguiente: [email protected] y dale a ENTER. En la pantalla comprobarás que el mensaje ha sido enviado.

Ahora si quieres, puedes seguir disfrutando de lo que percibes hasta que decidas salir del jardín. Para hacerlo, se procede de forma inversa a como entraste

La respuesta la encontrarás la próxima vez que entres en ese paraíso personal que posees en tu interior.

Cuando lo hagas, allí estará el e-mail de Dios con las respuestas solicitadas, y te aseguro que en alguna ocasión te lo encontrarás paseando o sentado en el banco. Entonces, en ese instante, aprovecha para hablar directamente con Él y escucharle sin intermediarios.

¡¡¡ANAMIA

Respuesta de Flavia Baratta

miércoles, 08 agosto 2007
AMIGA!!! ciento por ciento de acuerdo, la mejor manera de comunicarse con DIOS es a través de nosotros mismos, pues es alli donde esta su esencia. "NOSOTROS SOMOS EL...SOMOS UNO" y el nunca se muda, siempre que lo buscas lo encuentras, siempre que lo necesitas te ayuda, pero te respeta y espera que tu se lo pidas..YO SOY!!

Respuesta de Felix Lopez

jueves, 09 agosto 2007
SI TODOS Y CADA UNO HABLARAMOS MAS SEGUIDO CON DIOS A TRAVEZ DE NOSOTROS MISMOS, NO HABRIA NECESIDAD DE PARAISO,POR QUE ESTARIAMOS EN EL.....GRACIAS POR COMPARTIRLO ANAMIA....BESOS CHIO