Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

08 DE AGOSTO CUMPLEAÑOS "CIRCUS" ESPAÑA

por Oiram Luna Ch.
miércoles, 08 agosto 2007
 Hoy es el Cumpleaños de CIRCUS y desde aquí queremos enviarle nuestros mejores deseos de felicidad

Tus compañeros de Chat te deseamos muchas alegrías y que sea un día lindo lleno de amor.

Feliz Cumpleaños

Paty Padrón.

Respuesta de Jose luis Ibarra

¡¡¡¡¡¡¡¡Un abrazo muy especial mi querido cirquitus!!!!!!!!con amor desde buenos aires: Iris

Respuesta de guillermo rodriguez

CIRCUS , RECIEN PRENDO MI COMPU, LEO EL FORO, Y FELIZ CUMPLEAMOS AMIGO CIBERNAUTA , ESPERO QUE ESA EL DIA MAS FELIZ DE TU VIDA DESDE ACA DESDE ARGENTINA , BUENOS AIRES , SAN ISIDRO , PARA SER MAS ESACTO , TE MANDO MI MEJOR ONDA Y MIS MEJORAS ENERGIAS , TU TE LAS MERESES POR SER ASI , UN AMABLE AMIGO DEL MUNDO TE TIROS LAS OREJITAS , Y POR MUCHOS MAS . UN BESO GRANDE ,,,,,,,,NORA..............

Respuesta de guillermo rodriguez

CIRCUS , RECIEN PRENDO MI COMPU, LEO EL FORO, Y FELIZ CUMPLEAMOS AMIGO CIBERNAUTA , ESPERO QUE ESA EL DIA MAS FELIZ DE TU VIDA DESDE ACA DESDE ARGENTINA , BUENOS AIRES , SAN ISIDRO , PARA SER MAS ESACTO , TE MANDO MI MEJOR ONDA Y MIS MEJORAS ENERGIAS , TU TE LAS MERESES POR SER ASI , UN AMABLE AMIGO DEL MUNDO TE TIROS LAS OREJITAS , Y POR MUCHOS MAS . UN BESO GRANDE ,,,,,,,,NORA..............

Respuesta de Adrian Torres

felicidadesssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss. hola circus mi vida espero que hoy sea un dia muy muy muy especial para ti,y que lo allas compartido con tu familia. bueno un beso enorme guapeton y que cumplas muchosssssssssssssssssssssssssssss mas. tu amiga gema

Respuesta de Mª Carmen Pesquera

Feliz cumpleañosssss circussss espero hayas pasado un felíz día.... saludame a bisbal cuando lo veas :-)

Respuesta de yveda yveda

He tenido ocasión de compartir solo un par de veces contigo y he disfrutado mucho los momentitos. ((br)) Felíz cumple Circus...y que esa ruedecilla gire por muchos años más. ((br)) Cariños, JEN

Respuesta de Felix Lopez

jueves, 09 agosto 2007
CIRCUS.........YO SOY DE LA IDEA QUE UN CUMPLE SE FESTEJA COMO MINIMO TODO EL MES......ASI QUE PASATELO DE PELOS.......CHIO

Respuesta de mireia tovar

viernes, 10 agosto 2007
circusssssssss felicidades, hace dias que no te veo y la ultima vex que te vi estaba yo en plena discursion con una amiga y no te hize mucho caso, perdoname. Espero que cumplas muchos mas y que sigas siendo asi de agradable y de simpatico a ver si te veo el viernes y charlamos un ratito, besos maria

Respuesta de gabriela lupu

viernes, 10 agosto 2007
FELICIDADES POR OTRO AÑO MÁS DE VIDA, AUNQUE TARDE, PERO MAS VALE TARDE QUE NUNCA. UN ABRAZO DESDE MÉXICO.((br))NESI

Respuesta de brenda urbina

domingo, 12 agosto 2007
FELICIDADES CIRCUS Y QUE CUMPLAS MUCHOS MASSSSSSSS. MUCHOS BESOS MARU

Respuesta de ESMERALDA MADRAZO

domingo, 12 agosto 2007
Felicidadesss!! que cumplas muchos años mas mas mas mas besitos :-) L!NDA