Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

¡Ya es jueves!

por cielo hurtado
jueves, 19 junio 2003
Hoolaaa. Bueno, pues esta semana he perdido algo menos de un kilito, no lo sé fijo, porque mi báscula va con rayitas, y normalmente o bajas un kilo o medio, pero en mi caso no llega al kilo, está casi sobre 67, me debe de quedar como 150 gramos o así. Por eso casi siempre digo cantidades muy concretas, pero bueno. No me parece mal balance, teniendo en cuenta que ya no hay tanta grasa de donde echar mano. Ah, y otra cosa, desde hace diez días en vez de hacer mis cuarenta minutos diarios de bici en una sesión, hago dos sesiones con varias horas entre las dos, para ver si puedo ayudar un poco más, porque si no lo hago, veo que estos últimos kilos me va a costar una agonía perderlos. Pues nada, a ver si a vosotros os ha ido bien. Un besito.

Respuesta de jorge correa

jueves, 19 junio 2003
Bueno, yo en un mensaje del lunes ya dije como iba: -11,4kg en 13 semanas. Solo me peso cuando voy al medico así que no puedo decir como voy cada semana. Estos días con los examenes solo hago 10km de bici y tengo al regimen más o menos apartado, cuando terminé volveré de nuevo al plan en serio. Ya ta! Solo deciros que estoy de los estudios hasta las narices!!!!!!! :D besos!

Respuesta de adriana garcia

jueves, 19 junio 2003
A mi esta semana no me ha ido demasiado bien, antes de ayer había perdido 800 gr. pero hoy al pesarme solo había perdido 200 gr. no ha habido extras, no se si puede haber influido la fase premenstrual o que entro en un periodo de estabilización después de bajar 6 kg. Pero bueno ni alegre ni triste, asumiendo que todo esto ocurrirá muchas más veces. Ahora a por la próxima semana. Felicidades a las que perdisteis (sea mucho o poco) y ánimo a las que como yo no lo han tenido tan bien esta semana. Un beso a [email protected]

Respuesta de isabel RODRIGUEZ ALVAREZ

jueves, 19 junio 2003
Hola, bueno ya sabéis q yo digo los lunes cuanto he bajado o subido en la semana anterior. Esta semana ya sabéis que he pesado 107.1 kilos. Lo cierto que aunque no entre mucho por aquí, llevo la dieta muy bien. Me siento bastante fuerte. Tendré q aprovechar la racha no? jeje. Besos

Respuesta de noe lopez

jueves, 19 junio 2003
Yo ya dije como voy, de centimetros igual y durmiendome por los rincones... jejeje. Espero que no te cueste una agonia perder los que te quedan axiel, para ese sufrimiento ya estoy yo en el foro, pa que dos iguales??? jejejeje. Hoy parece que está la cosa tranquila, casi no hay post colgados, en fin... la caló que es mu mala, en Málaga llevamos una semanita de aupa... Besos para todos

Respuesta de EZEQUIEL LOPEZ

jueves, 19 junio 2003
¡Hola a todos! Perdonad si estos dias no paso mucho por el foro pero ando loquita de trabajo. Bueno, pues buena noticia! Esta semana he bajado 800 gr! Exacta a la anterior. Parece que tras mi estancamiento de tres semanas esta es ahora mi pérdida semanal, pero a mi me parece que está muy bien! Ay, de verdad, después de tanto desespero estoy feliz, feliz. Total estoy en 83 clavaos y la pérdida suma ya 11,500 Kgr. Oleeee!!! Todavía me parece increible... Hiii! Ya queda menos para ver el 7!!!!! Veo que todo el mundo va muy bien asi que nada, enhorabuena y adelanterrrr!!!!

Respuesta de maria victoria perez

jueves, 19 junio 2003
Me alegro mucho por las que lograron bajar! En mi caso la balanza sigue en el mismo peso. No estoy triste ni enojada, seguiré con el plan, la proxima será mejor...