Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

05 DE AGOSTO CUMPLEAÑOS "YEISSY" VENEZUELA

por Oiram Luna Ch.
sábado, 04 agosto 2007
 Yeissy

Es un verdadero placer escribir hoy las felicitaciones por tu cumpleaños

Llegaste a nosotros calladita y esperando... para convertirte en poco tiempo en una de las más sinceras y espontaneas chateras.

Gente como tú hace falta mucha en este lugar, que Dios te bendiga y me permita el gusto de seguir compartiendo contigo alegrías y lo que tenga que venir.

Muy Feliz Cumpleaños Cojedeña

Te quiero mucho y estoy orgullosísima de ti

Paty Padrón.

Respuesta de Darwin Quezada

sábado, 04 agosto 2007
FELICIDADES DESDE AQUI TE MANDO LOS MAS SINCEROS BUENOS DECEOS GRACIAS POR SER TAN BUENA CONMIGO FELICIDADES BB Y QUE CUMPLAS MUC MUCHOS MAAAAAAAAAS TE QUIERE MUCHO DJ POLLO

Respuesta de gabriela lupu

sábado, 04 agosto 2007
FELIZZZZZZZZZZZZ CUMPLEAÑOSSSSSSSSSSS((br))YEISSY, TE DESEO QUE PASES UN DÍA MARAVILLOSO EN COMPAÑÍA DE TUS SERES QUERIDO. QUE DIOS TE BENDIGA Y TODOS TUS SUEÑOS SE HAGAN REALIDAD. QUE CUMPLAS MUCHOS AÑOS MAS Y PODAMOPS SEGUIR CONTANDO CON TU COMPAÑÍA EN EL CHAT. GRACIAS POR TU AMISTAD. TQM. UN BESO((br))Nesi

Respuesta de yveda yveda

sábado, 04 agosto 2007
Muchísimas felicidades Yessy Ramona de los Tuberculos Cojedeñoossssss. ((br)) Pues nada, te deseo sonrisas, alegría y todos los éxitos del mundo para estos nuevos 365 días de vida. ((br)) Un abrazo de talla XL ((br)) Cariños, JEN

Respuesta de Victoria Santana

sábado, 04 agosto 2007
MI GENTE BELLA GRACIAS POR SUS DESEOS,SE QUE VIENEN DESDE EL ALMA. MI LINDA PATYTO ME HA HECHO LLORAR DE ALEGRIA CON TAN EMOTIVO MENSAJE. EL CARIÑO ES RECIPROCO.LUEGO DE LAS DOCE EN LA SALA DE MI SEGUNDO HOGAR:GORDOS.COM LLEGARON BELLOS MENSAJES Y ME DIERON UNA ESPLENDIDA FIESTA VIRTUAL,DONDE EL CARIÑO Y LAS BUENAS VIBRAS TRASPASARON ESTA PANTALLA.MI CORAZÓN Y MI ALMA ESTAN RADIANTES.DJ,INÉS,JEN,SEBA GRACIAS POR SUS BELLAS PALABRAS Y GRACIAS AQUELLOS QUE AHORA DUERMEN Y QUE AL ALBA TAMBIÉN LO HARAN... BESOS CON EL SABOR Y CALOR DE MIS LLANOS VENEZOLANOS. UN ABRAZO GORDITO A MI FAMILIA DE GORDOS.COM

Respuesta de Nora Sliwkowicz

domingo, 05 agosto 2007
HOLITASSSSSS "YEISSY"........... FELIZ CUMPLE ¡¡¡¡¡ QUE SE CUMPLAN TODOS TUS DESEOS, QUE LO PASES BONITO JUNTO A TUS SERES QUERIDOS..... BESOTESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Respuesta de Alejandra Noemí Ponce

domingo, 05 agosto 2007
yeissy...dios te bendiga y te conseda los aneholos de tu corazon!! felicidadesssssssssssssssssss... un beso SYL:)

Respuesta de ESMERALDA MADRAZO

domingo, 05 agosto 2007
yeiiiiiiiisssssssssyyyyyyyyy!!!!!!!amiga feliz cumpleeeeeeeeeeeeeeeeeeee!! y que cumplas muchos años mas mas mas !! te kiero muchO L!NDA

Respuesta de Carlos Camilo

lunes, 06 agosto 2007
muy feliz cumpleaños YEISSY, que recibas felicidad, alegrias, esperanzas, animos, y muchos mimos, sonrosas y colores bellos para ti. cla

Respuesta de Eduardo Mina

lunes, 06 agosto 2007
y que esta luna plateada, brille su luz para ti para tiiiiiii, y ruego a Dios por mi parte un cumpleaños Felizzzzz

Respuesta de mario plaza jordan

martes, 07 agosto 2007
Amiga, que verguenza... Creo que soy la ultima en felicitarte, aunque lo hice un dia antes, ahora no he tenido tiempo y aqui estoy reportandome. Millones de felicitaciones amigui, y recuerda que tienes que empezar a ahorrar, por cualquier cosa que se presente en el futuro. Esperemos y Dios pronto te premie con un sobrinito para mi. Millones de besos. *-* MyStYcA hAtToRiZaDa *-*

Respuesta de Felix Lopez

jueves, 09 agosto 2007
YEISSY.......NO TENGO EL GUSTO DE CONOCERTE, PERO IGUAL, SI TANTA GENTE TE DECEA ALGO TAN BUENO ES POR QUE SEGURAMENTE ERES ESPECIAL........TEN LA ALEGRIA DE SABERTE ASI.........FELICIDADES.....CHIO....PD.OJALA NOS CONOSCAMOS PRONTO