Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

PARA LA ANDALUZA MARI CARMEN

por daniela soledad perret
sábado, 04 agosto 2007

HOLA MUY BUENAS TARDES MI QUERIDA MARI CARMEN, EL MOTIVO DE ESTA CARTA EN EL FORO ,ES POR QUE ME E DADO CUENTA QUE ENTRO Y NUCA VI ESTA PREOCUPACION POR UNA AMIGA ,ESA DESPEDIDA QUE TU DISTE Y MIRA COMO A DADO REBUELTA, MI ANDALUZA BELLA TU YA SABES LO MUCHO QUE TE QUIERO, IGUAL SE LO QUE SIGNIFICA ESTE FORO PARA TI, Y BUENO POR QUE NO DECIRLO ,PARA TODOS LOS QUE TE HAN ESCRITO ,MIRA REINA YO TE MANDE ESTA CARTA AL MSN, POR QUE ES HAY DONDE DEBERIA HIR PERO EN VISTA QUE HAY MUCHA GENTE QUE NO QUIEREN QUE TE VALLAS DEL FORO ,POR QUE ASI NO TE ESCRIBIERAN NADA YA VES TE LEIAN MUCHO, POR ESO TE PIDO NO TE VALLASSSSSSSSS DEL FORO AGA LO QUE TE GUSTA ,ESTE FORO ES PARA ESO PARA HACER FELIZ A LAS PERSONAS Y SI TU LO ERAS NO TIENES POR QUE QUITARTE ESE PRIBILEGIO .MI ANDALUZA TOMATE EL TIEMPO QUE QUIERAS DATE TUS VACACIONES QUE TU MERECES..PERO NO TE VALLAS DEL FORO Y DE LA VIDA DE TUS AMIGAS QUE TE QUIEREN DE VERDAD..MIRA MARI HAY MUY POCOS PRIBILEGIOS EN LA VIDA Y CREO ABSOLUTAMENTE QUE LA AMISTAD ES UNA DE ELLA, Y TU ESTAS RICAAAAAAAAAAAAAA POR NO DECIRTE MILLONARIA ,POR QUE TIENES MUCHAS PERSONAS QUE TE QUIEREN MUCHO, PIENSALO Y REGRESA ,NO TE DESPIDAS SOLO DINOS HASTA OTRA OPORTUNIDAD ,PARA TENER LA ESPERANZA QUE TU EN CUALQUIER MOMENTO ESCRIBIRAS EN ESTE FORO QUE SE QUE QUIERES MUCHO, Amiga mía, quiero decirte que, me has dado la mano cuando mas lo necesitaba en la vida sin esperar nada a cambio. Y eso se agradece andaluza , Me has hecho sonreír en cada palabra que escribes con tus manos ,por que formaste un puente de luz y ternura a una persona desconocida..con un toque angelical , ya ves los comentarios del foro que así no sepan la razón que te despediste ellos te quieren aquí ,y eso es por algo no lo crees En cuanto a mí Gracias por darme la mano y decirme que lindo... día, mira es para Ti, cuando e creído que mis días están oscuro , Eres algo especial ya en mi vida , ves todo lo que escribo y conoces todos mis secretos de mi vida, No pienses que estoy componiendo un pensamiento de poesía o versos no para nada , hablo con el corazón en la mano y el alma puesta por decir a todo el mundo.. que tengo una Amiga que es bella de alma y corazón noble y tierna que brinda su amistad sincera y pura, honesta como la de una andaluza a quien llamo Amiga mía. Mari carmen Prefiero esperar, prefiero hacerme a la idea que pronto vendrás, y no tomar muy encuesta lo de tu despedida ,por que habemos muchos que no queremos que te vallas ,mi niña solo quédate con lo bueno que te a brindado este foro ,y veras las cosas mejor desde mi país me despido amiga y ojala reflexiones sobre esto.. te quiero mucho y ya sabes no te VALLASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS( INGRID)

Respuesta de sandra patricia ramirez godoyu

domingo, 05 agosto 2007
ingrid tienes suerte,yo no puedo escribir nada,si alguien me puede decir aquien puedo dar la queja,por favor que me lo diga,soy maria de asturias,si quereis os puedo da el msn,alguien me cojio mania y elimina lo que escribo,muchas gracias