Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

SABEIS QUE ME PASO ANOCHE???

por noe lopez
jueves, 19 junio 2003
Pues que despues de todo el dia sin parar, ayer para colmo en el poco tiempo que tengo a medio dia para comer, me fui a hacerme el recocimiento medico, fotos y correo para renovar el carnet de conducir. Pues me acoste a las una y media, en la cama cogi el movil para poner el despertador, lo puse, y es lo ultimo que me acuerdo, he amanecido con la luz encendida, la del techo, cinco bombillas, y con el movil en la cama... es como si me hubiesen desconectado, creo que estoy en los limites del cansancio.... esta mañana me he levantado arrastrando los pies, a las 10 de la mañana ya habia 32 grados, asi que imagino como terminaré el dia, creeis que es cansancio???? Por cierto Axiel.. cumpli mi promesa y me subi a la bici, 2 minutos solo, pero lo hice... Besos para todo el foro.

Respuesta de noe lopez

jueves, 19 junio 2003
Que me equivoqueeeeeeeeeeeeee, 2 noooooooooo, 20, 20 minutejos.... lo otro sonaba a coña... jajajajaj

Respuesta de cielo hurtado

jueves, 19 junio 2003
¡Jodr! Pues tampoco se trata de eso, pero con estos calores es muy normal cansarse tanto... y dormirse con el equipo de música a tope, la tele encendida, los vecinos haciendo skateboard en el pasillo, y la gente en la calle con el bakalao de su coche a todo lo que da...jajajajaja, bueno tal vez exagere un poquillo. Pero lo que sí es verdad es que en el verano el calor agrava aún más el llevar a cuestas los kilos de más. No sé cómo lo llevaré este verano, de momento bastante mejor que el pasado, y estoy contigo en que si a además del calor sumamos tu jornada laboral, es muy normal que te haya pasado eso, yo no me preocuparía, a no ser que te pase todos los días, entonces tal vez necesitarías ir al médico para que te recomendara (no creo que eso lo receten) algún suplemento vitamínico para sobrellevarlo todo un poco mejor. Fíjate si te ocurre muy a menudo y entonces si ves que tal, hazlo. Y te admiro, porque a pesar de todo aún te subiste a la bici ¡eres una campeona! Un besazo, no te mereces otra cosa, levanta esos ánimos. Ciao.

Respuesta de adriana garcia

sábado, 21 junio 2003
Hola Moira, No me extraña que te pase eso con los calores que estamos sufriendo además de jaleo cotidiano. Tu tranquila, no te agobies pero eso si no lo dejes por mucho tiempo. Has probado ha hacerlo por la mañana, aunque se suponga levantarte media hora antes...hace menos calor, te anima a emprender el día más animada con más energía(por aquello de las endorfinas)y además ya te puedes olvidar durante todo el día de que tienes que hacer ejercicio. Bueno eso solo es una idea (a mí me funciona muy bien) tu mira de cuando te va mejor, pero recuerda no te agobies pero tampoco lo dejes. Un beso y ánimo que este calor no puede durar todo el verano así.

Respuesta de maria victoria perez

domingo, 22 junio 2003
Moira, dices que te levantaste arrastrando los pies, pero te sentías totalmente descansada?. A veces es hermoso dormir como si te desconectaran todo... creo que es cuando mejor descanso tienes. Algunas veces (muy pocas) me he dormido tán profundo que cuando desperté no sabía ni la hora, ni en dónde estaba... pero anímicamente me sentía la mujer maravilla, mi mente estaba tan fresca que era capáz de elaborar el trabajo más interesante que pudiera hacer. Si ese es tu caso, creo que es el mejor regalo de la vida. Ahora, si tu despertar no fue tan bueno y todo el día estuviste decaída o sin anímos, deberías consultarlo al médico. Ya nos contarás como estás actualmente. Seguro que bien!