Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

PERO ESTO QUE ES?LADY HELENA

por Jane Kelly Gurgel kellynha
sábado, 04 agosto 2007
HOLA BUENAS NOCHES,MUCHOS DE USTEDES ME CONOCEN Y SABEN MI FORMA DE SER,Y QUE NUNCA HE TENIDO NINGUN PROBLEMA CON NADIE,TODO LO CONTRARIO HE ECHO GRANDISIMOS AMIGOS.

HOY ENTRE AL FORO A LEER LOS MENSAJES Y CUAL FUE MI SORPRESA QUE EN UN MENSAJE QUE DEJO ROMY,LEI VARIAS RESPUESTAS Y UNA DE ELLAS FUE DE UNA TAL LADY HELENA,PUES BIEN LES QUIERO DECIR QUE NO SOY,QUE ALGUIEN MALINTENCIODANAMENTE SE INSCRIBIO CON EL NICK DE LADY HELENA,POR FAVOR COMO HA CAMBIADO ESTO.

PERO SABEN LO QUE MAS ME DUELE,ME DUELE QUE ESA PERSONA ES CONOCIDA PQ SABIA COSAS DE MI VIDA,COMO QUE HABIA ESTADO DE VACACIONES ETC ETC.

SOLO LES QUIERO DECIR QUE SI ALGUNO DE USTEDES VE UN MENSAJE DE LADY HELENA,EL NICK DE LADY HELENA ESTA EN MINISCULAS,NO EN MAYUSCULAS COMO LA PERSONA ESTA QUE ESCRIBIO.

ME SIENTO REALMENTE MAL POR ESTE ASUNTO,CREO QUE AHI GENTE QUE QUIERE HACER MUCHO DAÑO.

Y COMO DIJO UNA VEZ MI QUERIDA JEN,POR DIOS COMO HA CAMBIADO ESTE FORO,Y QUE PENA TAN GRANDE,QUE SOLO HAYA GENTE QUE QUIERA HACER DAÑO.

MUCHAS GRACIAS A TODOS POR LEER EL MENSAJE.

VALERIA(LADY HELENA)

Respuesta de yveda yveda

sábado, 04 agosto 2007
Pollita, te estuve buscando durante todo el día. Me has dado tu correo y por despistada lo he perdido ya en dos ocasiones. Quería notificarte de esto, y comentarte otras tantas cosas relacionadas al tema. Me alegro que tu misma hayas descubierto lo que por su propio peso estaba por caerse. ((br)) Te comento que hay otras tantas identidades FALSAS que "fantasmagóricamente" de pronto aparecieron. ((br)) Te doy mi palabra hoy, aquí que esto se soluciona. ((br)) Sin ser responsable, culpable, ejecutora o parte en esto, quiero ofrecerte una disculpa por el mal rato. También he sido víctima como tú y sabes a qué me refiero. ((br)) Porfa escríbeme que necesito conversar contigo. Mi correo: [email protected] ((br)) Un besito fuerte y un abrazo del tamaño del cielo, JEN

Respuesta de Mª Carmen Pesquera

sábado, 04 agosto 2007
Lady, un placer saludarte, no sabes como me agrada conseguir este escrito por ti, en lo particular Jen y yo sabiamos desde un principio que no eras tu quien escribia en el foro a romy, incluso sabemos y conocemos que han surgido muchos nick clonados y hasta inventados, sabemos de tu trayectoria y jamás te prestarías para un doble juego. Igualmente sabemos de que se trata todo esto, y como personas inteligentes que somos pués dificilmente podrán tomarnos el pelo, me atrevo Lady en nombre de la página de Jen y del mío propio pedirte una disculpa por el mal momento que has pasado, pero sabemos y conocemos quien es responsable de todo esto, y no dudes que se tomaran carta en el asunto. La persona que se ha dedicado a usurpar identidades si tiene algún tipo de dignidad creo que no tenga voluntad de volver a esta página porque sencillamente estra confesa en su delito. Usurpar una identidad señores es un delito... Que desagradable resulta todo esto, pero como se lo comente a Jen temprano todo cae por su propio peso, lamentablemente Lady no teniamos como comunicarnos contigo una vez más recibe nuestras disculpas. Mar_vzla

Respuesta de Nora Sliwkowicz

domingo, 05 agosto 2007
YA NO SE QUIEN ES QUIEN....... ES REALMENTE LAMENTABLE..... YO TAMBIEN LO PADECI PERO EN EL CHAT.... HACE UN TIEMPO APARECIO UNA LILIANA..... QUE SE VE QUE SABIA COSAS DE MI VIDA PORQUE ESCRIBIA Y A SIMPLE VISTA PARECIA SER YO MISMA...... LO UNICO QUE AGRADEZCO ES QUE EN ESE MOMENTO HABIA POCA GENTE, Y LOS POCOS QUE HABIA ME CONOCEN COMO PARA SABER QUE YO JAMAS DIRIA ESAS COSAS. BUENO..... OJALA PUDIERA SOLUCIONARSE ESTE TEMA DE LAS IDENTIDADES..... YA QUE DE LO CONTRARIO EN LUGAR DE DISFRUTAR DEL CHAT Y DEL FORO, COMO ERA ANTES, EMPEZAMOS A PADECERLOS.- HASTA PRONTO LADY...... UN BESOTE

Respuesta de MIGUEL JUAREZ

domingo, 05 agosto 2007
Jo peke me acabo de enterar jejeje perdona q me ria pero es que la que te imita es una mezcla de ti i de mi y me hace gracia lo que dice ayns no se puede ser tan popular querida mia ya te salen clones y todo jaja esto va ser peor que atraccion fatal. Te he dicho alguna vez que te amo??? pues que lo sepas por si acaso jeje muacksssssssss

Respuesta de Guadalupe Cortez Galvan

lunes, 06 agosto 2007
Hola mi querida lady!, no eres la primera victima de ser clonada mi reina, espero que de verdad se solucione este asunto, cada dia me entero de mas anomalias en el chat, espero verte pronto por aqui y como dice Lord, que popular eres! :-) tqm GABRIELA34