Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

Y LORETTO ??????

por Nora Sliwkowicz
sábado, 04 agosto 2007
HOLA A TODOS....... NECESITO SABER SI ALGUIEN TIENE ALGUNA NOTICIA DE LORETTO YA QUE LLEVO MUCHOS DIAS SIN ENCONTRARLA (NI EN EL CHAT NI EN MSN), REALMENTE ME PREOCUPA PORQUE ELLA SIEMPRE ESTA.... A DISTINTAS HORAS PERO ESTA.... QUIZAS YO SOY MEDIO EXAJERADA, QUIZAS SOLO TIENE SU PC CON PROBLEMAS, O ALGO ASI, PERO NO TENGO MANERA DE SABERLO YA QUE PERDI SU NUMERO TELEFONICO Y POR LO TANTO NO LA PUEDO LLAMAR.
POR FAVOR SI ALGUNO DE USTEDES SABE SI LE PASA ALGO..... POR FAVOR ME LO CUENTAN...... SI?...... YO SOY MUY AMIGA DE ELLA Y ME EXTRAÑA SU AUSENCIA YA QUE NO ME HABIA COMENTADO QUE ESTUBIERA POR VIAJAR NI NADA POR EL ESTILO.
GRACIAS DESDE YA Y UN SALUDO PARA TODOS LOS QUE ME LEAN.-

Respuesta de marta trillo

sábado, 04 agosto 2007
Liliana : Hola mi nombre es Patricia ( Amaya en el chat ) y también amiga de Loretto . No te preocupes , yo hace poco hablé con ella por teléfono y está bien . Está en casa de su mamá cuidandola y ahi no tiene internet . Les mandó muchos cariños a todos y que a penas pueda nuevamente entra en el chat a saludarlos Un abrazo Patty ( Amaya )

Respuesta de Guadalupe Cortez Galvan

martes, 07 agosto 2007
HOLA PATRICIA (AMAYA) NO TENGO EL GUSTO DE CONOCERTE, PERO ME DA MUCHO GUSTO QUE NOS INFORMES DE LORETO, PUES TAMBIÉN ES MI AMIGA Y LA EXTRAÑO! SI HABLAS CON ELLA PORFA DILE QUE LE MANDO MUCHOS CARIÑOS, Y LE DESEO LO MEJOR PARA SU MAMÁ, DE ANTEMANO GRACIAS PATY GABRIELA34