Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

ALLI (julieta)

por
viernes, 03 agosto 2007
QUIERO VERTE DE NUEVO, CONVERSAR CONTIGO DE MANERA SIMPLE , SINCERA.
CAMINAR A TU LADO POR LAS CALLES, REIR CON FRESCURA,ROZAR ,CASI POR NECESIDAD, TUS MANOS .TUS MANOS FUERTES ,CURTIDAS Y A LA VEZ ¡TAN SUAVES PARA ACARICIARME.¡
TE EXTRAÑO, ESTAS LEJOS...Y TODO SE VOLVIO TRISTE,DIFERENTE.
LA GENTE VA DE UN LADO A OTRO SIN VERSE.LOS AUTOS CORREN CON DESESPERACION POR LAS CALLES ANCHAS,DE  UNA CIUDAD QUE NO TIENE LOS MISMOS COLORES.
CONTIGO TODO ERA LINDO.HASTA LOS DIAS DE LLUVIA,CUANDO LAS COPAS DE LOS ARBOLES,SE ILUMINABAN DE VERDOR, Y LAS GOTAS DE AGUA SONABAN COMO CAMPANITAS  SOBRE EL PAVIMENTO.¿TE ACORDAS?LOS DOS ACURRUCADOS BAJO UN MISMO PARAGUAS, CHAPOTEANDO Y RIENDO, MIENTRAS EL AIRE SE IMPREGNABA DE UN AROMA A TIERRA MOJADA., QUE TANTO NOS GUSTABA..TUS MANOS ARTESANAS, ACOMODABAN MI CABELLO ALBOROTADO, SUSURRANDO EN MIS OIDOS LAS PALABRAS MAS TIERNAS.Y ME MIRABAS ¡AY COMO ME MIRABAS¡¡QUE LOCURA  TUS OJOS NEGROS, QUE ME LLEVABAN IRREMEDIABLEMENTE HACIA VOS.,QUE ME ABRAZABAS FUERTE , MUY FUERTE DEJANDOME DESARMADA EN TU PECHO.
QUIERO VERTE DE NUEVO, SE QUE VAS A ESTAR AHI ,ESPERANDOME, EN EL MISMO SITIO DONDE ESPERA MI CORAZON...

JULIETA