Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

Porqué me duele el alma..????

por Mª Carmen Pesquera
viernes, 03 agosto 2007
 En mis noches de insomnio las cuales cada vez son más frecuentes me hago la misma pregunta.. porqué me duele el alma??? y solo encuentro dos razones...

Descubro que mi alma es una malcriada, que se asoma constantemente al balcón de mis recuerdos y me hace mirarme al espejo con el único propósito de dibujarme en mis púpilas mis sueños truncados y mis días de soledad...
Cuando la niña deja su malcriadez y me deja disfrutar de una noche placentera en los brazos de morfeo, es tu recuerdo quien me despierta en la madrugada y ya despierta descubro mis sueños desnudos y mis manos atadas a tu silencio mortal que acabo con la multitud de mis sonrisas...

Alma mía como quisiera que no dolieras, como quisiera poder convertir mis lágrimas en diamantes, a veces quisiera caminar sin alma y así no sentir nada, pero los rincones de mi espacio hablan; aún cuando lo que dijimos y sentimos fue un secreto...
Se dan cuenta porque es un alma malcriada???

Luego paso a descubrir la otra razón por la cual me duele el alma, pero esta es menos complicada y me ayuda a enjuagar mis miedos y a saber que el fuego a veces no quema, que quién lleva las riendas no siempre es él que mejor sabe manejar.. que nuestras locuras fueron luz al final del túnel.. y descubro que el alma me duele porque simplemente aún respiro y que dicha tan grande es sentirme VIVA...¡¡¡

Respuesta de ESMERALDA MADRAZO

viernes, 03 agosto 2007
Mar !! que lindo.. lindo!! me encanto :) segui escribiendo asi amiga Mar !! escribes muy bien te kiero mucho que estes bien millones de besitos para ti bye L!NDA

Respuesta de Guadalupe Cortez Galvan

sábado, 04 agosto 2007
BENDITO DIOS!!! BENDITAS TUS LINDAS PALABRAS, NO SABES EL ENORME GUSTO QUE ME DA VERTE RENACER COMO EL AVE FENIX! TE QUIERO MUCHO MARCITA GABRIELA34

Respuesta de Lilliam Green

sábado, 04 agosto 2007
Mi diosa del Oro Negro...lindas son tus noches de insomnio si te llevan a tus recuerdos y a los sueños truncados, siempre y cuando los recuerdes para mejorar tu presente y tu futuro... El alma es el reflejo de lo que somos, y es bueno sentir dolor y tambien felicidad, asi como es bueno conocer el mal y el bien, para poder diferenciar el uno del otro y disernir que es lo mejor... Luciano,.